EntretenimientoFeaturedPortada

10 famosos que perdieron su belleza a causa de la cirugía plástica

Algunos se obsesionan, otros creen que es un cambio necesario para pulir su belleza natural, en fin la cirugía plástica estética ha sido una bendición o maldición en caso de celebridades que ha recurrido a ella. En este caso hoy les voy mostrar los artistas que prefirieron cambiar su aspecto para conseguir el mejor resultado, y mostrar una belleza exquisita, sin embargo lo único que lograron con esta decisión y obsesión fue dañar sus rostros y perder por completo su belleza natural. Aquí les dejo algunos lamentables ejemplos de cómo la cirugía plástica y la búsqueda de una belleza exuberante los convirtió en monstruos:

1. Amanda Bynes

Joven actriz estadounidense conocida por su dulce y cómica participación en las películas: “What a Girl Wants”, “Sydney White” y “Big Fat Liar”.

ANTES
FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA1

DESPUÉS
FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA2

2. Mickey Rourke

Actor estadounidense conocido por su excepcional participación en películas como: “Angel Heart”, “The Wrestler” y “Iron Man 2”.

ANTES
FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA3

DESPUÉS
FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA4

3. Michael Jackson

El fallecido rey del pop que se convirtió el leyenda en todo el mundo por sus éxitos musicales como: “Thriller”, “Billie Jean” y “Smooth Criminal”.

ANTES
FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA5

DESPUÉS
FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA6

4. Melanie Griffith

Actriz estadounidense, esposa del famoso actor y director Antonio Banderas. Conocida por su actuación en películas como: “Working Girl”, “Crazy in Alabama”  y “Cecil B. DeMented”.

ANTES
FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA7

DESPUÉS
FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA8

5. Meg Ryan

Popular actriz estadounidense muy conocida por su actuación en películas como: “When Harry Met Sally”, “Sleepless in Seattle” y “When a Man Loves a Woman”.

ANTES
FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA9

DESPUÉS
FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA10

6. Donatella Versace

Famosa diseñadora de moda italiana, es una artista excepcional consagrada con el sello de su apellido: la marca Versace.

ANTES
FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA11

DESPUÉS
FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA12

7. Nicole Kidman

Célebre actriz estadounidense reconocida a nivel mundial por su participación en las películas: “Eyes Wide Shut”, “Moulin Rouge” y “Los otros”.

ANTES
FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA13

DESPUÉS
FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA14

8. Fergie

La famosa cantante y actriz estadounidense, popular por las canciones “London Bridge”, “Fergalicious”, “Glamorous” y “Big Girls Don’t Cry”.

ANTES
FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA15

DESPUÉS
FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA16

9. Sylvester Stallone

Popular y legendario actor estadounidense conocido a nivel mundial por su actuación en películas como: “Rambo”, las saga de “Rocky”, entre otras.

ANTES
FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA17

DESPUÉS
FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA18

10. Tara Reid

Joven actriz estadounidense. A Tara la hemos visto en películas como: “Josie and the Pussycats”, “American Pie, 1 y 2 “, “American Reunion”, entre otras.

ANTES
FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA19

DESPUÉS
FAMOSOSDESTROZADOSPORLACIRUGIA20

Fotografías: Fuente externa.

 

You may also like

1 Comment

  1. Lo que esta señora no está tomando en cuenta es la cantidad de años que hay entre las fotos ‘antes’ y ‘después’. Es ley natural que la gente envejezca, eso no hay cirugía que lo detenga. Aun sin cirugía estas personas se verían muy diferentes a las primeras fotos. Hay que se ser más creativos. Además, hay fotos de ‘antes’ con maquillaje de revista, así no hay forma de comparar.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *