Despeine del diaEstilo de VidaFeaturedPortada

10 cosas que cambian totalmente luego de los 20s

La madurez nos lleva a varias etapas inevitables en nuestras vidas. Una de ellas es pasar por los intensos y en ocasiones alocados 20s, y sí, en lo personal es una etapa en la que debes decidir el verdadero curso de tu vida. A pesar de que es una etapa en la que estamos muy jóvenes como para preocuparse demasiado, debemos ser lo suficientemente maduros e inteligente para tomar las mejores decisiones en cuanto al futuro, porque de ahí en adelante viene la vida adulta y las responsabilidades.

Luego que vas pasando los 20s y entras en más edad (casi llegando a los 30s) algunas cosas de esa vida tan deseosa por la vida nocturna, la diversión, la vanidad y curiosidad por cosas nuevas y alocadas, llega el momento en que empiezas a pensar como adulto y quizás te parezcas a tus padres y de seguro entiendas por qué todo lo que te molestaba dicho por ellos, es la verdadera realidad, una lección de vida. Para esto quiero compartir contigo estos 10 cambios de mentalidad (algunos inspirados en Cosmopolitan) que sufres luego de “los 20s”, los divertidos 20 años:

1. Después de los 20s, eliges no desvelarte

Sabes cuándo puedes o no pasar de ciertas horas. Estás consciente de descansar cuando tienes trabajo o compromisos matutinos al otro día.

2. Malgastar tu dinero, ya no es una opción

A pesar de que en ocasiones cometas este error. En esta edad -luego de los 20s- estás más consciente de que debes ahorrar para un futuro lejano o cercano.

3. No te sientes como un  “perdedor” cuando no sales un fin de semana

De hecho -en ocasiones- aprecias más quedarte en casa descansando luego de tu jornada de estudios o de trabajo de la semana y prefieres dormir, organizar tu casa o habitación y ver películas o series favoritas.

4. “Salir” ya tiene otro significado

Pasar por los 20s y estar en “los 20 y tantos” te hace cambiar de opinión hasta en este sentido social. Ir a un concierto, cenar, ir al teatro o al cine se convierten en verdaderas razones a considerar para salir fuera de tu casa, ya que el hecho de exponerte al peligro hasta las 4 a.m., participar en carreras ilegales y salir con extraños que te hagan sentir raro al otro día no volverán a ser una opción llamativa.

5. Comienzas fantasear con tu rol de padre o madre

Y sí, después de los 20s, quizás veas a tu amigos o familiares que tiene tu edad (26, 27 ó tal vez 28) en su rol de padre o madre y te imaginas a ti mismo en este papel.

6. Haz recortado tu lista de amigos

Te has dado cuenta que tener una considerada cantidad de buenos amigos (y conservarlos) es mejor que tener una larga lista de contactos que sólo acechan tu vida en las redes sociales.

7. No te importan esas “marcas” en tu vestimenta

Al contrario más que seguir la moda de una manera insaciable, tratas de buscar lo que mejor te quede y no prendas que llamen desesperadamente la atención de los demás.

8. Eres más cariñoso y cercano a tus padres

Sobre todo a tu madre. Además, después de los 20s, aprecias aún más las grandes cosas que ellos han hecho por ti hasta que llegaste a esta edad, y los amas más que nunca.

9. Tienes una actitud más positiva

Sobre todo cuando te intentan insultar u ofender. Mantienes una actitud calmada, piensas con criterio y luego actúas. Se acabo ese momento en que ni siquiera te dabas la oportunidad de escuchar para empezar a gritar todo lo que te viene a la cabeza.

10. Comienzas a interesarte por otros tipos de música

La necesidad de ser “Cool” para tus amigos y quizás para ser aceptado en distintos grupos sociales te limitaba a experimentar los distintos tipos de música para escoger tu favorita. La “moda musical” te lleva a elegir lo que a las masas le gusta, pero ahora, eres maduro, ya pasaron los 20s, y el momento de elegir lo que sólo a ti te gusta, llegó.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *