Auto ayudaEstilo de VidaFeaturedPortada

10 cosas que jamás debes hacer en una boda

En este tipo de eventos, las bodas, hay que saber cómo comportarse y sobre todo conocer algunas reglas universales que aplican para toda cultura en este tipo de celebraciones. Puede que hayas actuado de una forma incorrecta algunas vez y no te hayas percatado, y para que esto no vuelva suceder y dicha celebración fluya sin presiones ni incomodidades, aquí te dejo unos consejos básicos (inspirados en discoverymujer.com) para que evites 10 cosas que están totalmente prohibidas en este contexto:

1.  Jamás vistas de blanco

Escoge cualquier otro color, pero jamás el blanco. Es una tonalidad que debe respetarse a la hora de vestir para una boda, ya que quien debe brillar por el deslumbre de este color es la novia o la pareja en sí. De todas formas, aunque los novios no vayan a vestir de blanco, evita a todo costa usar este color ya que todos pensarán que quieres llamar la atención y ser el punto de atracción de tan importante evento.

2. Nunca llegues tarde

Es de muy mal gusto que el plena ceremonia llames la atención de todos por llegar tarde, lo que pudiera provocar una distracción perturbadora en ese momento tan importante de la vida de una pareja. Así que ayuda a que esta celebración se mantenga organizada y relajada.

3. Los comentarios “fuera de lugar” déjalos afuera

Es muy estresante y a la vez vergonzoso que tengan que se escuchen murmullos durante la ceremonia y más aún cuando son comentarios comprometedores sobre los novios, su decisión de casarse o algo que los pueda avergonzar ante los demás.

4. Improvisar discursos

La improvisación no siempre es efectiva en este tipo de celebraciones. Así que si te tocó la tarea de expresar unas “hermosas palabras” lo mejor será que te planifiques y pienses bien qué es lo que vas a decir, ya que sino es así puedes caer en revelar comentarios u opiniones que resulten ser totalmente inoportunas o fuera de contexto.

5. NO al exceso de fotos

No querrás importunar el trabajo de los fotógrafos y camarógrafos profesionales que están ahí para captar los mejores momentos desde distintos ángulos. Con esto no quiero decir que no tomes unas cuantas fotografías personalizadas desde tus dispositivos móviles, sino que seas más prudente en cuanto a la cantidad y las interrupciones.

6. No te pares mucho de tu mesa

A menos que el momento lo amerite, te recomiendo que evites estar dando vueltas de aquí para allá sin ningún sentido ni necesidad, ya que para un cierto orden te asignaron una mesa para tu comodidad y para que estés con las personas más allegadas a ti en dicho momento.

7. No te emborraches

Debes moderar el consumo del alcohol, debes ser cauto con esto y no incurrir en ridiculeces por causa de excesos. Deja que la celebración fluya de manera natural, no hay necesidad de emborracharse, es cuestión de disfrutar y compartir de la mejor manera sin arruinar el momento.

8. No critiques los servicios

No es necesario que hagas comentarios sobre la comida, el servicio de los camareros o las marcas de licores que faltaron. Esos comentarios te lo puedes ahorrar para después de la celebración, y buscar un momento prudente para hacer cualquier salvedad constructiva sobre esos detalles de la celebración.

9. No abrumes a los recién casados

No pienses que eres el único invitado ni que eres el más especial, recuerda que es una celebración donde los recién casados reciben mucha demanda de atención y lo harán en su debido momento, así que no desesperes.

10. No pidas cambios musicales al DJ

Una boda no es una fiesta casual ni mucho menos, así que evita las sugerencias musicales si ya los novios tienen un repertorio definido con sus gustos. A menos que sean para un momento especial que ya hayas coordinado sí tienes luz verde de proceder.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Auto ayuda