BellezaEstilo de VidaFeaturedPortada

6 alternativas divertidas para mantenerte en forma

Existen muchísimas formas de mezclar la diversión con una rutina fitness y de esta manera apostar por el mejor cuerpo y conservar tu figura. A continuación te comparto diez maneras de entrenar sin gimnasio:

 

1. Zumba

ALTERNATIVASEJERCICIO1

Con esta rutina de ejercicios ni te enteras que estás haciendo un gran esfuerzo con tu cuerpo. Te entretienes y diviertes de tal forma que no lo ves como ejercicio pero sí que lo es y te aseguro que te dará grandes resultados y sentirás la diferencia en un corto tiempo.

¿Cuáles son los beneficios?

-Tonifica

-Reduce la retención de líquidos

-Mejora la circulación

-Afina la silueta

2. Montar bicicleta

ALTERNATIVASEJERCICIO4

Ideal para esos días libres y huecos de la semana. Este ejercicio, además de contribuir en la salud y la figura también te desestresa y mantiene tu mente despejada y clara por un buen momento. Así que apuesta por la bicicleta, expande tus alas y siéntete libre de disfrutar las cosas simples de la vida.

3. Voleibol playero

ALTERNATIVASEJERCICIO5

Si tienes la ventaja de estar cerca de la playa pues te lo recomiendo en un 100% ya que te divertirás al máximo y además quemarás muchas calorías.

4. Caminar y caminar…

ALTERNATIVASEJERCICIO6

La prisa de que agobia al mundo y la vagancia ha provocado que las personas no opten por caminar, más bien prefieren transportarse siempre en vehículos propios o públicos. Mientras tanto van perdiendo los beneficios que les da el hecho de caminar:

-Tonifica

-Reduce complicaciones cardiovascular

-Fortalece piernas, glúteos y abdomen

5. Bailar

ALTERNATIVASEJERCICIO2

Así de fácil: ¡Bailar!. Sólo elige tu música preferida y ¡a mover tu cuerpo!. Puedes hacerlo tanto en casa como en una salida con tus amigos y listo. Además puedes optar por clases de baile como: belly dance, pole dance o hasta algún ritmo tropical como salsa.

6. Patinar

ALTERNATIVASEJERCICIO3

Patinar, al igual que montar bicicleta, te brinda paz y relajación, y por supuesto con un toque de diversión. Hazlo con cautela y ¡a disfrutar!

¿Beneficios?

-Previene problemas cardiovasculares

-Tonificas piernas y glúteos

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Belleza