EntretenimientoPortada

Las series apocalípticas que vale la pena ver

Si te encantan esas historias que marcan un antes y un después de lo que sería el mundo ante la amenaza de una catástrofe o de la posible extinción de la especie humana, entonces estas historias o series apocalípticas son para ti, pues las que les recomendaré a continuación relatan de la supervivencia de un grupo de personas ante la “casi” desaparición de lo que una vez le llamaron Mundo, o tal vez la situación critica que amenaza acabar con su especie. ¿A cuáles historias me refiero?, a estas:

10 series apocalípticas que no te debes perder

1. The Walking Dead

Una plaga de zombies amenaza acabar con la humanidad. Un grupo de sobrevivientes se las ingenia para subsistir con esta gran amenaza “caminantes muertos” que se comen a los humanos.

digo:Entretenimiento>> Las 15 mejores series de TV de todos los tiempos

2. The 100

Casi un siglo después de que la Tierra se convirtiera en un planeta inhabitable luego de sufrir una catástrofe nuclear, un grupo de personas que sobrevivieron a todo esto, envían a 100 jóvenes de vuelta a Tierra para averiguar si puede ser habitada nuevamente.

digo:Entretenimiento>> Mejores series en Netflix

3. Jericho

Una población que sobrevive a duras penas envuelta en caos, después de varios ataques nucleares.

4. Revolution

Luego de un gran apagón global permanente que acabó con la tecnología y demás, un grupo de personas emprenden un camino revolucionario en el que pretenden destronar el control de los militares que los gobierna.

5. Terra Nova

La especie humana se ve en peligro de extinción debido a la pésima calidad del aire y sobre todo a la sobrepoblación.

6. El Barco

Una tripulación de un buque-escuela sobrevive a una catástrofe mundial que dejó la Tierra bajo un océano infinito. Éstos buscan un pedazo de tierra que se ha convertido en la gran esperanza de seguir navegando.

digo:Entretenimiento>> Las series españolas que puedes ver en Netflix

7. Survivors

Un extraño virus liquida a más de 90% de la población mundial. Los sobrevivientes a la pandemia se verán retados por sobrepasar las dificultades y las nuevas reglas del mundo.

8. The Last Ship

Los tripulantes de un buque de guerra de Estados Unidos sobreviven a una pandemia que acabó con una gran parte de la población mundial.

9. Falling Skies

Una invasión alienígena ha destruido las tecnologías, los ejércitos, y el 90% de la población mundial.

10. Battlestar Galactica

Una raza enemiga de robots liquida la civilización humana, menos a los sobrevivientes de la nave Galáctica.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *