FeaturedFinanzas personalesNegociosPortada

10 trabajos en Nueva York que prometen un mejor futuro para latinos

Buscar trabajos en Nueva York, una de las preocupaciones más comunes de la comunidad latina en la “Gran Manzana”, y sobre todo empleos que  les aseguren un futuro mejor, más ingresos, así como también un crecimiento laboral, profesional y hasta personal. Y al parecer esto pronto será así ya que la Oficina de Estadísticas Laborales de Nueva York ha revelado una información bastante esperanzadora para la población latina que reside en esta ciudad, y es que, debido al avejentamiento de la población y otros factores, aumentará la demanda de algunos empleos en los próximos 10 años. Esto abrirá una gran brecha para los latinos que estén preparados –a nivel profesional y técnico- para ejercer distintas funciones en cualquier empresa, es por esto que éstos deben saber (extraídos de Peru.com):

¿Cuáles son los trabajos en Nueva York que beneficiarán a la comunidad latina?

1. Psicólogo organizacional

10 trabajos en Nueva York para latinos

Hasta ahora no hay tantas vacantes, pero se espera que la demanda de este profesional aumente un 53%. Actualmente este profesional gana 80,330 dólares al año.

2. Enfermera particular

10 trabajos en Nueva York para latinos

Este trabajo consiste en asistir y acompañar a personas enfermas. El trabajado debe tener un conocimiento al menos practico avalado por alguna institución. El promedio de ingresos anuales puede ser de 20,100 dólares anuales.

3. Ayudante de salud particular

10 trabajos en Nueva York para latinos

Este trabajo tiene dos funciones: dar seguimiento a tratamientos médicos de personas enfermas (desde el hogar). Se espera que la demanda de este empleo aumente considerablemente llevándolo a un sueldo de 21,020 dólares al año.

4. Técnico en aislamiento mecánico

10 trabajos en Nueva York para latinos

Debido al boom de conversión y construcción de hogares ecológicos este será uno de los ‘trabajos en Nueva York’ más solicitados prontamente. Este técnico ganaría 40,500 dólares al año.

5. Traductores

10 trabajos en Nueva York para latinos

Este empleo exige que el trabajador hable varios idiomas con fluidez, así como también lenguajes de signos. Este intérprete ganaría 42,420 dólares anualmente.

6. Licenciado en Imágenes Médicas

10 trabajos en Nueva York para latinos

Se espera que la demanda de este profesional aumente a un 46%. El salario puede ascender a 66,400 dólares al año.

7. Obrero de construcción

10 trabajos en Nueva York para latinos

Uno de los trabajos para latinos más comunes. El salario estimado sería de 28,260 dólares al año.

8. Asistentes de terapias

10 trabajos en Nueva York para latinos

Son personas que asisten a los pacientes que hacen ejercicios terapéuticos. Se espero que ganen 55,000 dólares anualmente.

9. Asesores genetistas

10 trabajos en Nueva York para latinos

La demanda de este empleo aumentará un 41%. Su función principal consiste en asesorar a las personas en cuanto a las anomalías y riesgos genéticos de nacimiento. Los ingresos anuales serán de 63,600 dólares.

10. Asistente de terapia física

10 trabajos en Nueva York para latinos

Este trabajador debe tener un conocimiento profesional -título o certificado- en esta área. Se espera que la demanda de este empleo ascienda 49,400 vacantes, y éstos ganarían 53,360 dólares anuales.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured