BellezaEstilo de VidaFeaturedPortada

Trucos de belleza para lucir impecable

Hay sinnúmero de trucos de belleza que quizás desconoces, y que son ideales para darle ese toque especial a tu look, piel, estilo, cabello, etc., y sobre todo para lucir lo más perfecta posible. Creerás que esto debe ser una tarea bastante difícil, pues cada vez más tenemos menos tiempo para llevar a cabo los rituales de belleza que nos hacen lucir espléndidas, pero les cuento que no, no es tan difícil como parece, sólo es cuestión de que conozcas algunos trucos de belleza bastante adecuados, los cuales no te defraudarán ya que son súper prácticos, fáciles, efectivos y breves.

digo:Belleza>> Tips de belleza vitales para tu día a día

Aquí te dejo los…

10 trucos de belleza que te perfeccionarán

1. Deja ese gran temor al agua fría y opta por esta. A menos que sea muy necesario, por cuestiones de salud, u otro motivo, no uses tanta calefacción para el agua. Bañarte con agua fría mantendrá tu piel tersa y te rejuvenecerá. Este consejo va también para el lavado del cabello.

digo:Belleza>> Tips de belleza para lucir una cabellera perfecta

2. Nunca, pero nunca, olvides aplicar protector solar antes de salir de casa todas las mañanas. Tanto la luz solar como las luces blancas y amarillas de plazas, oficinas, etc., pueden causarte manchas en la piel.

3. Ya sea que has subido o bajado de peso, haz un análisis exhaustivo a tu clóset y jamás se te ocurra poner ropa que evidencia que has aumentado mucho de peso o que quizás has adelgazado tanto que nada te sirve. Vestir con prendas que dejen en evidencia ambas cosas -de una manera distorsionada- sólo mostrará que no sabes elegir los sizes de tu ropa. Opta por lucir entallada, siempre, siempre.

4. Hazte un análisis de color, y conoce cuáles son los colores que mejor te quedan, así como también los tintes, y tonos de maquillaje.

digo:Belleza>> 8 cosas que te harán lucir bella siempre

5. Debes retocarte, o quitarte el brillo del rostro, únicamente con polvo translucido, así te verás más fresca y no estarás cargando demasiado el aspecto de tu cara.

6. La base, un detalle muy importante. Cuando compres base, nunca debes probarla en tu muñeca o mano, esto es un grave error, ya que este no es el verdadero tono de tu rostro, para más seguridad opta por aplicarla en el mentón y así estarás tendrás la certeza de que sí te funciona. Otro de los trucos de belleza en relación a esto es no utilizar esponjas para aplicarla sino brochas, pues las esponjas te hacen desperdiciar gran parte de la base, y es más lo que esta absorbe que lo que aplica.

digo:Belleza>> Secretos glamurosos revelados por estilista de celebridades

7. Si sufres de ojeras, no es recomendable que apliques mascara en la parte de abajo, pues esto destacará aún más esa parte oscura de tus rostro.

8. Un exfoliante casero a base de café te ayudará para esas áreas donde aparezca la celulitis.

digo:Belleza>> Exfoliantes caseros súper fáciles

9. Además de estos trucos que les acabo de detallar, deben tener en cuenta que esto también irá de la mano de una alimentación balanceada. Así que para mantenerse bellas, les recomiendo comer muchas frutas vegetales, y sobre todo mucha agua, tu piel lo agradecerá y tu rostro lo evidenciará.

digo:Belleza>> Trucos de belleza revelados por gurúes

10. Los ojos hablan mucho de ti, y le dan un toque fresco a tu mirada, de nada te servirá llevar un maquillaje esplendido si estos se ven enrojecidos o amarillentos. Te recomiendo que de vez en cuando utilices gotas aclaradoras para ojos, las cuales refrescarán y blanqueará dicha área.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Belleza