Estilo de VidaFeaturedPortadaRelaciones

8 escenas de “He’s Just Not That Into You” que toda soltera debe ver

Algunas películas de romance son un espejo de las situaciones de pareja que comúnmente suceden. Sin embargo hay otras que nos sacan de la realidad que acontece día y día e inclusive distorsionan algunos mensajes efectivos y confunden más a la personas. Ahora bien, dentro de las películas que se asemejan muchísimo a las situaciones reales por la que pasan algunas parejas y personas que se encuentran en el proceso de iniciar una relación, cabe destacar el filme “He’s Just Not That Into You” (titulada en español como: ¿Qué les pasa a los hombres? o Simplemente no te quiere), ¿por qué esta película?, pues porque revela algunos trucos, consejos y situaciones que debes considerar antes y durante una relación amorosa. Si has visto esta película ya sabes de que te hablo y si no de todas formas, a continuación te muestro algunas escenas que te aclararán algunas dudas y a la vez te revelarán algunos tips que quizás no sabías:

Cuando tu cita te dice lo siguiente:

SECRETOSYTIPSVERIDICOSDEPELICULAHEISJUSTNOTTHATINTOYOU

SECRETOSYTIPSVERIDICOSDEPELICULAHEISJUSTNOTTHATINTOYOU2

SECRETOSYTIPSVERIDICOSDEPELICULAHEISJUSTNOTTHATINTOYOU3

¿Será una buena o mala señal la frase: “gusto en conocerte” al final de tu primera cita amorosa?

Cuando una mujer esta en medio de la incertidumbre de: “lo llamo, o no lo llamo”:

SECRETOSYTIPSVERIDICOSDEPELICULAHEISJUSTNOTTHATINTOYOU4

SECRETOSYTIPSVERIDICOSDEPELICULAHEISJUSTNOTTHATINTOYOU5

En esta escena una amiga le dice a otra, ya no hay reglas de quien llama primero. Ésta le confiesa a su amiga que ella fue quien llamó por primera vez a su pareja y por lo tanto piensa que puede funcionar en su caso. Pero OJO, siempre y cuando tus llamadas y demandas sean correspondidas, has actuado bien, de lo contrario, no insistas más.

Esa llamada que esperas:

SECRETOSYTIPSVERIDICOSDEPELICULAHEISJUSTNOTTHATINTOYOU6

Aquí queda claro que todo hombre al que le interesa una mujer, procede a llamar y a buscarla sin más ni menos. Es innecesario especular lo contrario ante alguna ausencia de llamada o de presencia.

El hombre tiende a no fingir “algo” que no quiere:

SECRETOSYTIPSVERIDICOSDEPELICULAHEISJUSTNOTTHATINTOYOU7

SECRETOSYTIPSVERIDICOSDEPELICULAHEISJUSTNOTTHATINTOYOU8

Aquí no hay excepciones ni nada más que pensar ni especular, el hombre que da estas señales, realmente no está valorando su pareja.

La mecánica de los números telefónicos:

SECRETOSYTIPSVERIDICOSDEPELICULAHEISJUSTNOTTHATINTOYOU9

Es muy posible (en el caso de los hombres mayormente) que si una persona te da su teléfono en vez de pedirte el tuyo, no le intereses.

¿Que si te quiere ver?

SECRETOSYTIPSVERIDICOSDEPELICULAHEISJUSTNOTTHATINTOYOU10

El día que las mujeres entiendan esto, se evitarán muchos momentos depresivos. Te puedo asegurar que el hombre que este interesado en una mujer, buscará la forma de verla, sin importar que truene, llueva o relampaguee.

Lo que piensa el hombre anti- matrimonio:

SECRETOSYTIPSVERIDICOSDEPELICULAHEISJUSTNOTTHATINTOYOU11

SECRETOSYTIPSVERIDICOSDEPELICULAHEISJUSTNOTTHATINTOYOU12

SECRETOSYTIPSVERIDICOSDEPELICULAHEISJUSTNOTTHATINTOYOU13

Un hombre que no crea en el verdadero sentido del matrimonio, piensa de esta forma. Si estás en una relación formal en la que tienes pensado casarte algún día, te exhorto que primero discutas con tu pareja acerca de “su posición ante el matrimonio” y “sus valoraciones” sobre este gran paso de unión.

Cuando te encanta insistir con una cita o una llamada:

SECRETOSYTIPSVERIDICOSDEPELICULAHEISJUSTNOTTHATINTOYOU14

SECRETOSYTIPSVERIDICOSDEPELICULAHEISJUSTNOTTHATINTOYOU15

SECRETOSYTIPSVERIDICOSDEPELICULAHEISJUSTNOTTHATINTOYOU16

SECRETOSYTIPSVERIDICOSDEPELICULAHEISJUSTNOTTHATINTOYOU17

¿Quién no ha tenido la preocupación por saber qué pasará después o qué hubiese pasado?, pues creo que todos hemos pasado por esto. Muchas veces el drama es protagonista en estas situaciones, pues hay mujeres que se obsesionan con la espera de una llamada de alguien aún teniendo el presentimiento de que no tendrá éxito en esa cita o relación.

Cuando alguien está enamorado:

No todos los seres humanos demuestran las mismas señales que viste en esta escena las cuales evidencian cuando una persona enamorada. Aunque regularmente estas cosas suelen pasar, tal como nos relata este cómico y romántico filme.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *