CineEntretenimientoFeaturedPortada

11 películas de Robin Williams que debes volver a ver

Robin Williams además de que fue uno de los actores más queridos, prestigioso y legendario de la industria del cine, fue además un gran ser humano que nos contagio de una ternura incomparable en cada uno de sus personajes. Y me atrevo decir que el éxito de la interpretación de muchos de sus personajes eran fruto del sello personal que éste le daba a estos.

Les invito a recordar el lado bueno de la vida de Robin Williams con aquellas sonrisas interminables que a través de la gran pantalla, alguna vez iluminaron nuestras vidas. Así que para aquellos cinéfilos o no que desean rememorar la alegría, la gracia y la magia que irradiaba esta estrella de Hollywood -que tantos nos hizo reír y llorar con sus actuaciones en grandes filmes- aquí les dejo un top 10 de las películas del gran actor que debes volver a ver:

The Fisher King (1991)

Hook (1991)

Mrs. Doubtfire (1993)

Jumanji (1995)

Good Will Hunting (1997)

Flubber (1997)

10PELICULASDEROBINWILLIAMS12

Patch Adams (1998)

What Dreams May Come (1998)

Insomnia (2002)

One Hour Photo (2002)

House of D (2004)

Cabe destacar que faltan 3 películas por ver las cuales no se han estrenado aún, y se trata de los filmes: “Merry Friggin’ Christmas” y “Night at the Museum: Secret of the Tomb”, que las veremos este año, y “Absolutely Anything”, que se estrenará en el año 2015.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine