FeaturedMarketingNegociosPortada

12 consejos efectivos para promocionar servicios en instagram

Instagram se está convirtiendo en una de las redes sociales con mayor proyección a la hora de promocionar nuestros servicios y productos en Internet. Y es que el poder de la imagen es muy valioso a la hora de conseguir captar la atención de nuestros usuarios pero, ¿Cómo hacerlo para sacarle el máximo provecho posible?

Para empezar, es importante que no uses Instagram de manera irracional. Necesitas tener la misma estrategia de marca que tenga tu empresa, conectándote con tu público de manera consistente y directa. Igualmente, también será indispensable que usemos hashtags en nuestras actualizaciones, ya que es la mejor manera de que los usuarios nos encuentren en la Red. Será mucho mejor aun si creamos un hashtag específico para nuestra empresa y para algunas de las campañas que vamos a lanzar. Serán nuestro distintivo personal para fomentar nuestra imagen entre los usuarios.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los hashtags generales y sobre trending topics, siempre que encajen con las características de nuestra marca. Con ellos, conseguiremos que las publicaciones en nuestra cuenta de Instagram sean vistas por miles de consumidores potenciales en muy poco tiempo.

¿Y nuestros seguidores? Ellos son esenciales para nuestra marca, así que necesitamos hacerles sentir cuidados y valorados. ¿Una buena manera de conseguirlo? Compartir sus fotos en las redes sociales como muestra de agradecimiento.

De hecho, mencionar a nuestros clientes, seguidores y posibles clientes se convertirá en una herramienta perfecta para conseguir generar el máximo nivel de engagement en nuestro sector de mercado. Establecer fuertes lazos de conexión con nuestros clientes se convertirá en un factor indispensable para aprovechar al máximo nuestra presencia en Instagram. Compartir contenido exclusivo con ellos nos permitirá hacerles sentir especiales y, por lo tanto, conseguir su fidelización.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured