Auto ayudaDespeine del diaEstilo de VidaFeaturedPortada

20 consejos para tener un día perfecto

Una frase que he escuchado toda mi vida -la cual es totalmente cierta- es que “si quieres resultados diferentes no hagas siempre lo mismo” y esto es totalmente aplicable en todas las rutinas diarias de tu vida, ya que muchos cometen el error de caer en un hábito increíblemente monótono todos los días a lo cual deben renunciar ¡desde ya! si desean hacer un cambio positivo en sus vidas y sobre todo vivir plenamente. Pero empecemos desde cero, iniciemos con lo más sencillo: a tener un día perfecto, y para esto a continuación te dejo 20 tips que te caerán como anillo al dedo:

¡Comencemos a tener día increíbles!

1. “No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy”. Tendrás un día perfecto, es decir, más pleno y organizado, libre de estrés de dejar todo “para mañana”.

2. Piensa en grande y atrévete a ¡realizar tus sueños hoy!.

3. Tomate un tiempo del día el cual lo dediques a meditar a solas y relajarte.

4. Ten tus metas a la mano. Sí, me refiero a que la escribas en algún lugar visible, la veas y trabajes en ello todos los día.

5. Toma toda el agua necesaria. Pensarás mejor y tu cuerpo se mantendrá hidratado lo cual es vital.

6. No optes por comida chatarra, come bien, afianza tu salud, y verás grandes y beneficios resultados.

7. Dedica una parte del día a hacer ejercicios, esto es una de las mejores herramientas de productividad.

8. Tu cuerpo necesita ejercicios, pero tu mente también y para esto la mejor opción es salir un poco de las redes sociales y leer un buen libro durante 15 ó 20 minutos.

9. Dedícale tiempo a las personas con las personas indicadas, esas que te ayudan y te impulsa a seguir adelante.

10. Haz algo que te ayude a ser mejor persona o a crecer personal y profesionalmente.

11. Deja a un lado la música o las noticias de la radio en tu automóvil o transporte publico y opta por escuchar un audiolibro.

12. No dejes que se te escape ni una idea, anota esos pensamientos creativos o momentos relevantes de tu día a día, te vendrá bien usar un diario.

13. ¡Agradece por todo lo has tenido y tiene hoy!

14. Elige tener ¡más energía!, y para esto te recomiendo comer almendras.

15. La vida es muy corta como para no decir lo que sientes, ¡dilo!, cada vez que tengas la oportunidad en el día, di te quiero y te amo a todas las personas con las que de verdad sientas ese sentimiento.

16. Si quieres triunfar en tu vida personal al igual que en los negocios, haz el esfuerzo de tratar a los demás como te gustaría que ocurriera contigo, y podrás notar los grandes cambios.

17. Aléjate de las bebidas energizantes (como el café y los energizers) que al final no resultan ser más que basura dañina. Opta por una bebida nutritiva que contenga propiedades energéticas.

18. Busca la frase del día que te motive, colócala en un post-it y ¡que te sirva de inspiración y guía todo el día!.

19. Huye de las distracciones para que puedas fluir todo el día de la manera más natural y productiva. Luego descansa lo necesario y estarás como nuevo para el siguiente día.

20. No te desanimes por los errores que cometes, sigue adelante, si fallas eres el responsable, sí, pero siempre podrás remediarlo mañana o hacer algo mucho mejor.

¡Atrévete, y practica el habito de los ganadores!.. ¡¡Ten un día perfecto!!

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Auto ayuda