EntretenimientoMúsicaPortada

2016: el regreso de las Spice Girls

¿Será que el 2016 será el año del gran regreso de las Spice Girls?

Todo apunta a que sí, a que el 2016 será un año bastante significativo para esta agrupación que tanto nos cautivó con sus melodías en los años 90s y principios del año 2000.

Las Spice Girls cumplen 20 años en el 2016

Y todo comienza por el aniversario de estas, pues el próximo año 2016, las Spice Girls cumplen 20 años desde que se formó.

La popular banda de chicas que brillaron por sus hits “Wannabe”, “Say You’ll Be There”, “2 Become 1”, “Spice Up Your Life” o “Viva Forever” planea reunirse para celebrar sus 20 años. Esto lo confirmó una de la integrantes, Mel B.

Los rumores de que la banda de “las chicas picantes” regresaban nacieron a partir de esta confesión de celebración, y todo esto, Mel B. expresó lo siguiente:

“Creo que soy yo la que ha empezado esos rumores. Pero hablando en serio, es nuestro 20 aniversario este año y será de mala educación no celebrarlo. Algo va a pasar muy pronto”.

No es la primera vez que las Spice Girls se reúnen después de su separación, pues en el año 2012 éstas se reunieron en escenario en Los Juegos Olímpicos. Aquí lo recordamos con este video:

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *