Despeine del diaEntretenimientoFeaturedPortada

3 telenovelas de Telemundo que ¡no te debes perder!

La fiebre de las telenovelas nunca cesará mientras hayan mujeres en este mundo, e increíblemente cabe mencionar que los hombre también se ha unido a este clásico habito de seguir la programación de telenovelas románticas (o no), ya sea por TV o Internet.

Gracias a grandes cadenas que siguen apostando por este género televisivo como es el caso de Telemundo, el publico ha conservado intacto su interés por ver, sufrir, y seguir alocadamente las historias de amor -y en ocasiones de suspenso y crimen- que continúan ocupando un espacio en la Televisión así como en la web.

digo:Entretenimiento>> Dónde ver telenovelas online

Las telenovelas no pasan de moda

A pesar que hay una fuerte competencia con los lanzamientos de grandes series televisivas que nos roban el tiempo que dedicábamos a las clásicas telenovelas, todavía queda un gran público que dice a todo pulmón que: LAs telenovelas nunca pasarán de moda.

Y… las tramas han cambiado

Las grandes cadenas que producen dicho género ha apostado por cambios que resultaron ser bastante asertivos y atractivos para toda clase de publico, y con esto me refiero a variar un poco más la tradicional trama de una historia de amor llena de sufrimiento y cursilerías (claro que conservan la pizca necesaria), y sí las los tiempos han cambiado y las telenovelas con ellos. El público de telenovelas es cada vez más exigente y es por esto que han emprendido el camino de historias distintas a las que estábamos acostumbrados a ver. A continuación te detallo 3 ejemplos, de telenovelas que ha roto todos lo esquemas y que no te puedes perder (disponibles en digo:tv):

1. En Otra Piel

[iframe url=”/bc-video?id=3622668028001″]

Una telenovela no convencional con una trama muy parecida a la popular historia de “El cuerpo del deseo”. Esta es una  de misterio, amor, tragedias y venganzas.

2. La Impostora

[iframe url=”/bc-video?id=3621260211001″]

La historia de una mujer que tiene un increíble arte de imitar a otras personas, y cuando lo ejecuta en una fiesta de disfraces es cuando inicia la historia de amor, drama e intriga.

3. Santa Diabla

[iframe url=”/bc-video?id=3613921137001″]

Aquí volvemos a ver a la célebre actriz Gaby Espino en su papel de Santa Diabla, una mujer dispuesta a todo con tal de vengar la muerte de su esposo Willy. Una historia imperdible llena de drama, venganza, pasión, crimen e intrigas.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *