AplicacionesFeaturedPortadaTecnología

5 aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil

Si tú tienes un smartphone, debes de tener algunas de estas aplicaciones, de no ser así, aquí te contaremos un breve resumen y por qué debes de tenerlas en tu dispositivo móvil, así que, sigue leyendo y no te pierdas nada de lo que te comentaré.

Lista de las aplicaciones por necesidades variadas en la Tecnología: Móviles

En este espacio cabrán todas aquellas aplicaciones que por fuerza mayor debes de tener en tu dispositivo móvil, comencemos por Google Drive, el cual te permite compartir y modificar todo tipo de documentos desde la nube, ahora con la nueva versión, puedes descargarlos y corregirlos sin internet, así que, siendo una aplicación gratuita, es necesario si o si adquirirla.

Continuamos con la segunda aplicación gratuita, es EverNote la súper herramienta de organización personal y de negocios que te permite crear un gran archivos de notas tanto de texto como de audio, las cuales puedes sincronizar con tu PC, web y dispositivos móviles. Esta aplicación resulta bastante perdurable, segura y funcional.

La tercera aplicación útil es Spotify, en mi caso y en el de muchos otros es así, porque esta (otra aplicación gratuita) reproduce música siempre y cuando estés conectado a internet, algo súper útil para el camino de regreso a casa.

Lista de las aplicaciones por caprichos variadas en la Tecnología: Móviles

El primer caprichito que recomiendo es para el twitter, se trata de Tweetbot y aunque cuesta, es el mejor cliente de twitter para Apple pues es muy intuitiva y poco táctil. Por último está Plants vs. Zombies 2, mucho más actualizado e increíble.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Aplicaciones