Despeine del diaEntretenimientoPortada

5 famosos desafortunados en el pasado

Empezar desde cero, de una forma paupérrima y empapada de precariedad también es el caso de algunos famosos que alguna vez, en su pasado, fueron bastante desafortunados. Cuando vemos algunos actores, cantantes, músicos, Rock Stars en el escenario frente a miles de personas, o en los estrenos de alguno de sus proyectos o en las fiestas “hollywoodenses” a las que acuden, pensamos que siempre han sido igual de ricos y poderosos, pero no es así, su vida no ha sido “color rosa” completamente. La realidad es que muchos de ellos fueron muy desafortunados en algunos momentos de su vida; fueron muy pobres, marginados e incluso pequeños delicuentes. A continuación te muestro algunos casos muy llamativos de algunos:

Famosos desafortunados, que lograron salir adelante

1. Jim Carrey

El actor Jim Carrey no fue siempre La Máscara, el personaje que le dio fama internacional. En su juventud, vio como su padre se arruinaba y tuvo que trabajar en una empresa de limpieza, junto con sus hermanos. La familia entera vivía en una caravana, un hogar un poco diferente a su actual mansión de Hollywood.

2. Daniel Craig

Otro ejemplo de famoso con una vida complicada: Daniel Craig, nada menos que el último James Bond. Cuando era un jovencito que quería triunfar en los teatros de Londres, era tan pobre que tuvo que pasar noches durmiendo en un banco de Hyde Park. ¿Quién le iba a decir que acabaría siendo uno de los grandes del cine?

3. Lucy Liu

Un último ejemplo espectacular: la bella actriz Lucy Liu, de origen asiático, tuvo una infancia de lo más triste. Hija de inmigrantes chinos, vivió en un apartamento lleno de cucarachas y a los 11 años de edad ya trabajaba en una fábrica de pijamas. Wow, ¿quién lo diría?

4. Halle Berry

Luego de la separación de sus padres, la famosa actriz, vivió por un buen tiempo en albergues para personas sin hogar, ¿increíble, no?

5. Sarah Jessica Parker

La diva de glamour y la sensualidad, también tuvo su época gris. Esta celebre actriz, durante su infancia, fue pobre y vivió junto a su familia compuesta por 7 hermanos en hogares donde ni siquiera tenían energía eléctrica.

Una verdad ineludible es que varias celebridades han vivido su particular versión de La Cenicienta.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *