CineEntretenimientoPortada

10 películas que te recordarán a “la antigua” Renée Zellweger

Fans, cinéfilos, medios de comunicación, paparazzis, en fin el público en general está en ¡Shock! con el nuevo e irreconocible rostro de la célebre actriz Renée Zellweger. Este nuevo cambio es excesivamente increíble, ha dejado a todo el mundo perplejo ante semejante y drástico cambio de sus facciones. Este nuevo rostro de Renée Zellweger se divorcia por completo a ese tierno, sutil y hasta angelical rostro que hemos visto en algunas de sus filmes más populares. Y para ayudarte un poquito a recordar la antigua Renée Zellweger, aquí te dejo una lista de sus 10 mejores películas:

1. Chicago


Foto: fanpop.com

En esta película Renée Zellweger encarna la piel de Roxie una joven y sexy mujer que sueña con ser una famosa cantante de jazz.

2. Bridget Jones’s Diary


Foto: theplace2.ru

El inolvidable personaje Bridget Jone, quien es una mujer británica que se decide a mejorarse a sí misma mientras busca el amor, y escribe todo en su diario personal.

3. Down with Love


Imagen: santabanta.com

Barbara Novak (Renée Zellweger ) es una joven escritora feminista quien escribió su primer libro llamado Down with Love (“Abajo el amor”), el cual se convirtió en “la guía a seguir” de todas las mujeres del mundo.

4. Me, Myself & Irene


Foto: flickr.com

Renée es Irene P. Waters, una mujer que huye de su corrupto ex novio y sus socios.

5. Jerry Maguire


Foto: gopixpic.com

La popular actriz se introduce en la piel de Dorothy Boyd, una dulce y soñadora madre soltera que emprende un nuevo negocio junto a Jerry Maguire (Tom Cruise).

6. Appaloosa


Foto: aceshowbiz.com

Allison French (Renée Zellweger), una seductora viuda -para nada bondadosa- que atenta contra de dos hombres.

7. Cold Mountain


Foto: moviepilot.com

Aquí vemos a la legendaria actriz e el papel de Ruby, quien es una joven mujer de campo que ha tenido una vida muy dura y cruel.

8. Miss Potter


Foto: moviepilot.com

Zellweger es Beatrix Potter, escritora de libros para niños que lucha contra los prejuicios de su época.

9. Bridget Jones: The Edge of Reason


Foto: entertainmentwallpaper.com

Nuevamente la intrépida Bridget Jone (Renée) tiene líos amorosos y hasta con la ley, ya que esta trama cae en un trampa que le costó la cárcel.

10. New in Town


Foto: richardcrouse.ca

Lucy Hill (Renée) una mujer de negocios deja la lujosa ciudad de Miami y luego debe ajustarse a una nueva vida en una pequeña ciudad de Minnesota.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine