BeFitFeatured

5 recetas saludables para adelgazar en una semana

Perder esos kilos de más puede ser una tarea dura y complicada si no se siguen los pasos adecuados. Por ello, te vamos ofrecer cinco recetas saludables que te ayudarán a adelgazar en una semana y que, además, son muy sanas, equilibradas y, por qué no decirlo, ¡divertidas! De esta forma conseguirás que este proceso te resulte más ameno y menos costoso. Todo ello, por supuesto, acompañado de un poco de ejercicio ¡Anímate a dar el paso con nosotros!

Recetas saludables, ricas y ligeras:

Magdalenas integrales de chocolate

Está claro que a nadie le amarga un dulce y renunciar a ellos de un día para otro puede resultar complicado. Por ello, coge 4 huevos y otras tantas cucharadas de harina integral, de cacao sin azúcar y de leche desnatada en polvo, un yogur natural también desnatado y un sobre de levadura y date el capricho de comerte unas sanas magdalenas en el desayuno.

Pollo a la cerveza

U kilo de pollo, una lata de cerveza sin alcohol, un pimiento, un tomate, una cebolla, pimienta negra, perejil y aceite de oliva es todo lo que necesitarás para llevar a cabo esta deliciosa y sana receta. Todo ello se vierte en una olla y, cuando el pollo este dorado, añadir la cerveza y un poco de sal.

Ensalada de lentejas

Las legumbres son fundamentales en cualquier alimentación por lo que las lentejas no pueden faltar en estas recetas. En este caso, coge medio kilo y cuécelas así como también necesitarás 2 tomates maduros, vinagre de vino, aceite de oliva y una cebolla. Una vez los hayas reunido solo tendrás que cortarlos a tu gusto y aliñarlos a tu gusto.

Gambones a la plancha

El marisco, tomado con moderación, es un alimento excelente para una dieta. Además, se cocinan muy fácilmente. Coge tres de ellos y ponlos en una plancha con una cucharada de aceite de oliva durante un par de minutos por cada lado. También puedes echar un poco de zumo de limón para darles un toque especial. Finalmente, vierte un poco de sal gorda sobre ellos.

Carpaccio de calabacín

Coge un calabacín, lávalo bien y cortalo en lonchas muy finas. Después, haz dados de tomate y queso y pica una cebolla. Tras esto, solo te quedará darle una apariencia bonita sobre el plato, aliñarlo todo a tu gusto con aceite, vinagre y sal y espolvorear sobre la mezcla un poco de orégano.

Algunos ejercicios para adelgazar

Si tu objetivo es adelgazar debes saber que el ejercicio cardiovascular es primordial. Por ello, si no te ves capaz de correr aún, es aconsejable que dediques unos treinta minutos al día a montar en una bicicleta estática. Además, coge unas mancuernas poco pesadas, de uno o dos kilos máximo, y empieza a tonificar tus brazos, torso y piernas. De esta forma conseguirás quemar calorías más rápidamente.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in BeFit