EntretenimientoFeaturedMúsica

50 Cent no tiene ni un centavo

El popular rapero estadounidense 50 Cent, se ha declarado en bancarrota, luego de perder una cuantiosa demanda que lo obligó a desembolsar la cantidad de nada más y nada menos que 5 millones de dólares.

50 cent debió pagar 5 millones a una mujer, por difundir un vídeo sexual en el que ella aparecía.

50 Cent cuyo nombre real es Curtis James Jackson III fue acusado de distribuir un vídeo sexual en el que aparecía una mujer llamada Lastonia Leviston, quien era pareja y madre del hijo del rival de este célebre rapero, Rick Ross. En la cinta pornográfica, aparecen Leviston y Ross en un acto sexual.

La denuncia de esta difusión se hizo en el año 2010, después de que 50 cent lo publicara -en la web- haciendo comentarios acerca de la mujer, y mofándose de Ross.

View this post on Instagram

Times are hard out here LMAO #FRIGO #SMSAUDIO

A post shared by 50 Cent (@50cent) on

A pesar de que los abogados del rapero demostraran que éste no había sido culpable de la filmación de dicha cinta, el jurado de la ciudad de Nueva York estimó que Jackson III quebrantó los derechos civiles de Leviston y ocasionó en ésta trabas emocionales.

50 Cent, el interprete del popular hit “In da Club” hizo formal su declaración cuando los documentos que avalan esto fueron depositados en la Corte de Bancarrotas de Connecticut. Dichos datos demostraron que el artista tiene activos y deudas que oscilan entre 10 y 50 millones de dólares.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *