Auto ayudaDespeine del diaEstilo de VidaFeaturedPortada

8 formas de reducir el estrés

El día a día, y sobre todo la velocidad a la que va el mundo no estresan cada día un poco más, pero lo importante es NO dejarnos arrastrar e ir a nuestro ritmo, pues la más mínima cosa o pensamiento nos lleva a las garras del estrés. Reducir el estrés dependerá de varias cosas, de tu tranquilidad, de tu organización, del manejo de tu entorno y aunque no lo crea hasta de tu alimentación, increíble ¿no? Pero bastante cierto. A continuación les dejo estos:

Tips para reducir el estrés en tu día a día

1. Siempre y cuando te alimentes bien y optes por los alimentos que te ayudarán a reducir el estrés, lo estarás evitando a toda costa. Asegúrate de llevar una alimentación rica en nutrientes, vitaminas y minerales.

digo:Salud>> Elimina el estrés de tu diario vivir

2. Aprender a decir NO, diría que es el primer paso. No cargues demasiado tu lista de responsabilidades, pues estarás contribuyendo al desarrollo de un estrés innecesario.

3. Toma el control de tu entorno. La ruta de ir al trabajo o a la casa, organiza mejor tu tiempo y calendario de actividades, evita los dispositivos que te estresan en cierto momento.

4. Enfoca tu tiempo y energía en otras cosas positivas. Y cuanto a los problemas, lo recomendable es que no dar muchas vueltos sino más bien pensar con la cabeza fría y optar por la mejor opción sin dar lugar a la desesperación.

5. Relájate. Haz ejercicios de relajación o Yoga.

6. Evita estar enojado sin necesidad, considera si realmente vale la pena ponerte así, y date una oportunidad de hacer las cosas de otra manera.

7. Haz ejercicio. Esto es vital, el ejercicio tiene un poder anti-estrés bastante mágico, aliviador y sobre todo saludable.

8. Escápate de la rutina de vez en cuando. Haz una pausa, relájate, haz algo que te guste y te tranquilice y vuelve a la marcha.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Auto ayuda