Estilo de VidaFeaturedModaPortada

7 peinados para cambiar el ‘look’ toda la semana

Hacer un calendario de peinados me pareció una idea genial, sobre todo para esos días en que nos sentimos más fashionistas que nunca y queremos innovar nuestro estilo diario, ya sea por que nos ha crecido el pelo o porque quieres lucir un nuevo color de una manera un tanto fuera de lo común. Es bueno atreverse a cambios y sobre todo cuando de peinados creativos hablamos, es una forma de ir experimentando, descartando o confirmando cuáles son los mejores estilos para nuestra cabellera, combinado a nuestros outfits de la semana.

digo:Moda>> Cómo hacer un peinado con trenza

Como lo normal -y recomendable- es que inicies tu semana con el pelo recién lavado y liso para poder llevar a cabo este gran plan de peinados para lucir espectacular durante toda tu semana de labores o ¿por qué no? vacaciones. Aquí les dejo:

Los peinados que embellecerán tu cabellera y cambiarán tu look diariamente

1. Cabello suelto con Bump

Este peinado es bastante chic, te hará lucir más elegante, estilizada y sobre todo cómoda. Ideal para empezar con el día Lunes.

2. Semirecogidos

Con este tipo de peinado podrás lucir diferente y a la vez llevar el cabello suelto de una manera más creativa, así que adiós ¡al pelo suelto nada más! Intenta llevarlo en tu día Martes.

3. Peinados con colas altas

Ya estamos a mitad de semana y quizás sea bueno sujetar un poco nuestra melena. Para esto te recomiendo estos peinados súper fáciles y chic para llevarlos en el día Miércoles.

4. Cabello suelto con corona de trenza

¡Llegó el Jueves! y puede que ya tengas planificada una salida con amigos, luego de tu jornada de trabajo. Con este peinado lucirás espectacular tanto en tu jornada de labores como en el ambiente social que puede darse después.

5. Moño alto

¡Por fin Viernes! Y para variar un poco, vamos a recoger nuestro cabello y a colocarnos unos accesorios que estén trendy. Aquí el moño que les recomiendo:

6. Ondas californianas

Volvemos a soltar nuestro cabello, y nos hacemos unas bellas y glamurosas ondas californianas para nuestro sábado relax y chic.

7. Trenza Cascada

Y para terminar, podemos hacernos una trenza en todo el cabello o esta que les recomiendo (la de pescado):

https://www.youtube.com/watch?v=LPmsnmO_LFk

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *