Despeine del diaEstilo de VidaFeaturedFijadelDiaPortadaSexualidad

9 errores que debes evitar durante el sexo

Unos simples y pequeños detalles fuera del contexto correcto de una sexualidad sana puede arruinar sin piedad ese momento placentero e intimo de una pareja, sin importar en qué grado de excitación se encuentren ambos. Ahora bien, ¿qué te recomiendo?, que evites a toda costa los siguientes diez errores mientras estás en la cama con tu pareja:

1. La rapidez

¿Por qué la prisa?, si bien sabemos que hay momentos y contextos que ameritan un sexo rápido, sin embargo esto no quiere decir que siempre deba ser así y mucho menos que de antemano inicie de esta forma. La pareja siempre debe esperar aumentar los niveles de excitación, para que la mujer lubrique bien y el hombre tenga tiempo de lograr una buena erección. Deja que todo fluya de manera natural, sin prisa ni presiones, no permitas que el sexo se vuelva algo incomodo y mucho menos un momento que no puedas disfrutar plenamente sin importar el tiempo de duración del acto.

2. Nombre o palabra

Hasta el hecho de mencionar un nombre o una palabra por error puede ocasionar una incomodidad en tu pareja y por ende ambos bajan los niveles de excitación rápidamente. Ten cuidado con decir palabras fuera de lugar, o nombres de ciertas personas, pues se han visto casos de personas que mencionan el nombre de su ex pareja o de otra personas relacionada. A pesar de que te sientas fenomenal con tu pareja actual (en el aspecto sexual), esta embarazoso error le puede llegar a confundir hasta dudar de tu fidelidad.

3. Pedir demasiado

Te recalco que debes dejar que todo fluya de manera natural, aunque no está de más que de vez en cuando pidas ciertas cosas y a la vez complazcas a tu pareja en algunos movimiento que te pida. Ahora bien, nunca debes caer en el modo exigente todo el tiempo, recuerda que debes dar y recibir a la vez, ese momento intimo es para compartir, no se trata de sólo complacer a una parte.

4. Sexo oral forzado

Cuando las mujeres le hacen sexo oral a los hombres, se quejan de la presión que mayormente hace el hombre en su cabeza, pues muchas veces se sienten asfixiadas, desconcentradas, desmotivadas y por lo tanto no logran excitarse. Agarrarlas por la cabeza y el pelo es una opción netamente de la mujer, el hombre debe dejar que la mujer actúe con naturalidad y fluidez, sin presionar movimientos ni forcejeo y dejar ella sola pueda medir hasta donde puede introducir el pene en su boca.

5. Sin preámbulo

Como dije anteriormente, siempre debe haber una antesala, un preámbulo que permita la plena excitación de ambos. Acelerarse sin dar tiempo a que uno de los dos se excite será un fracaso inevitable, dense el tiempo suficiente y comuníquense antes que nada, hablen las cosas que le agradan y le desagradan durante el acto sexual.

6. La torpeza

La torpeza es algo que puede surgir de manera natural e involuntariamente. Pero debes cuidar en no caer en la torpeza todo el tiempo. Hay ciertos pequeños detalles muy torpes que interrumpen el acto sexual, ya sea una posición incomoda que estés presionado, que no te hayas quitado las medias, que el hombre tarde una eternidad quitando un brasier, entre otras cosas.

7. La risa

Un ataque de risa en pleno acto sexual sin ningún tipo de explicación del motivo es un problema seguro. Procuro no hacerlo sin decir el motivo pues la otra persona puede malinterpretar las cosas, si la otra persona no sabe el por qué puede interpretar que lo está haciendo mal, que hizo algo embarazoso o que te estás burlando de alguna actitud.

8. Duración infinita

No puedes dedicar todo el tiempo del acto sexual a esperar que tu pareja llegue al orgasmo. Durar mucho no es sinónimo de que es “lo mejor” o de que es calidad. Quizás con un tiempo promedio se disfrute más de la relación sexual sin forzar a esperar por mucho tiempo, recuerda que debes dejar que todo pase de manera espontánea.

9. Posiciones complicadas

No forces con posiciones incómodas. Si ambos sienten que es muy difícil de lograr, cambien el método. Cuando estás en una posición incomoda luego de que has logrado un buen nivel de excitación, es como empezar de nuevo ya que te desconcentra y a la vez dificulta una fluidez de placer prolongado.

Además de estos 9 errores hay otros más comunes que debes evitar como lo son: los malos olores, usar ropa interior desgastada, ya que eso te da un aspecto de descuido, dejar mucho bello púbico en tus genitales. Cuando no innovas también te resta puntos al igual que hablar de temas estresantes durante el acto sexual y pretender controlar el tiempo de la intimidad.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *