Despeine del diaEstilo de VidaPortada

5 actividades navideñas querrás realizar ¡ya!

¡Es hora de planificar tus eventos navideños!.. Sí, ¿para qué esperar más? Te recomiendo que aproveches estos primeros días del mes de noviembre para idear y preparar todo lo que necesitarás para llevar a cabo tus actividades navideñas de la forma más divertida, interesante y organizada posible.

digo:Hogar>> Ideas divertidas para ANIMAR tus actividades navideñas

Estos eventos, sociales o familiares, son medicina para el cuerpo y el alma, estos mantienen vivo el espíritu navideño, nos mantienen motivados, esperanzados y entretenidos durante este hermoso y emotivo tiempo de celebración. Es por esto que te invito a pasar…

Tiempo de calidad junto a familiares o amigos con estas actividades navideñas:

1. Intercambio de regalos o “Angelitos”

Actividades navideñas

Organizar un “Angelito” es la mejor excusa para pasar tiempo de calidad junto a tus familiares, amigos o compañeros de trabajo. Aquí no sólo se comparten cosas materiales, también se comparten experiencias, anécdotas, chistes, en fin, se pasan un excelente y ameno rato que se repite en varias ocasiones, y que cierra con un final feliz.. ¡Un party donde te obsequiarán algo que esperabas!

2. Cálidos desayunos

Actividades navideñas 2

Como ya sabemos que la temperatura se refresca bastante, qué mejor forma de agradar a tus familiares, amigos o compañeros de trabajo con un desayuno caliente para comenzar la mañana con buen pie. Si vives con tu familia es aún más cómodo para ti, si tienes que trasladarte a casa de otros familiares o amigos, lo ideal es que avises antes para asegurarte que todos estén despiertos. En cuanto a tus compañeros, deberás convocarlos un poco más temprano de los común para que puedan disfrutar libremente de su desayuno y compartir un ameno rato de buenas platicas.

3. Actividades benéficas

Actividades navideñas 3

“Hacer bien sin mirar a quién”, es una frase que podrías acuñar en esta Navidad. ¿Qué tal la idea de recaudar comida, artículos de primera necesidad, y demás para las personas que más necesitan. Puedes coordinar esto con alguna entidad religiosa o caritativa de tu comunidad.. ¡Haz que éstos tengan una Navidad mejor! Recuerda que este que “Hay más bendición en dar que en recibir”.

4. Encendido del árbol

Actividades navideñas 4

No sólo las grandes plazas y lugares turísticos pueden darse el lujo de estrenar su árbol, pues tú también puedes convertir el encendido del tuyo en una de tus actividades navideñas. Así que ¡decora todo e invita a todos!

5. Fiesta para reunir viejos amigos

Actividades navideñas 5

Y por último, aprovecha la buena vibra de esta época, el buen humor de las personas, los bonos metálicos, y los días libres de tus seres queridos para armar el momento perfecto para compartir esta añorada época. Sólo llama a esas personas que realmente forman parte importante en tu vida y logra que pasen un excelente tiempo de calidad junto a ti y tu familia.. ¡Feliz inicio de la Navidad!

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *