Despeine del diaEntretenimientoMúsica

Adam Levine sale desnudo en vídeo musical

El popular y sensual vocalista de la banda pop rock estadounidense Adam Levine ha vuelto a ser trending topic en redes sociales así como en toda la red, y es que éste artista aparece totalmente DESNUDO en el nuevo vídeo musical de dicha banda titulado This Summer’s Gonna Hurt Like A Motherf****r (Este verano dolerá como m”·”$%&).

En el vídeo -en blanco y negro- Adam Levine aparece tapando su cuerpo tan sólo con una toalla, en lo que sugiere una escena de una rutina post baño. El cantante se desnuda mientras está de espalda escogiendo la ropa que se pondrá.

digo:Música>> Fanática se abalanza contra Adam Levine en un concierto

Originalmente este videoclip fue publicado en el canal de YouTube de Maroon 5, donde ha sobrepasado el millón de reproducciones en tan sólo par de días, pero al parecer este video fue bloqueado. Más tarde fue subido al canal Maroon5VEVO donde sí lo podemos ver, aquí les comparto:

Adam Levine desnudo en This Summer’s Gonna Hurt Like A Motherf****r

Hace poco que Adam Levine había dado de qué hablar a la prensa, ya que éste fue víctima de un bochornoso episodio en el que fue atacado por un bomba de “Sugar” (azúcar) por una persona que estaba junto al publico que lo aclamaba en las afueras del estudio del famoso programa televisivo Jimmy Kimmel Live!

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *