Despeine del diaEntretenimientoMúsicaPortada

La nueva Adele está por llegar, ¿listos?

Adele, la popular cantante de origen británico -de voz dulce- ha revelado a la revista a la reconocida revista People que ha perdido 68 kilos desde que empezó ese nuevo estilo de vida que la mantenido mucho más saludable y Fit.

Adele ha cambiado su rutina alimenticia y ha renunciado a vicios. Ésta ya no fuma y se convirtió en vegetariana.

Es probable que con el lanzamiento de su nuevo disco (en el próximo mes de noviembre) Adele también luzca su nueva y esbelta figura, y créanme que realmente mucho esperan esto, pues una gran mayoría -al igual que yo- consideran que Adele es muy hermosa para dejarse opacar por unas cuantas libras de más.

digo:Entretenimiento>> “Skyfall”- Adele, una de las canciones que llegaron a ser súper famosas gracias a grandes filmes

Adele dejó ver por primera vez los resultados de su nuevo estilo de vida, cuando fue la portada de Vogue USA:

La nueva Adele 2
designscene.net
La nueva Adele
espectaculos.televisa.com

Así que nos alegra bastante que la popular e increible cantante ha tomado un nuevo rumbo saludable que la llevará a grandes y espectaculares resultados.

La dieta de Adele está integrada única y religiosamente por: verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos.

En relación a esto, Adele ha dicho: “Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente”. Y además añadió:

“Nunca he querido parecerme a las modelos de las portadas de las revistas. Represento a la mayoría de las mujeres y estoy muy orgullosa de ello. Si decidí cambiar mi cuerpo fue estrictamente por cuestiones de salud”.

Todos estamos en la impaciente espera a fin de ver ¡la nueva Adele!

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *