Auto ayudaEstilo de VidaPortada

Tú te encargas de alejar tu felicidad

La interminable búsqueda de la felicidad, una tarea interminable del ser humano, un camino que parece no tener fin. Todos la buscan, pocos la encuentran y cuando la encuentran, quizás piden aún más de lo que esperaban. El ser humano -en ocasiones- es más exigente de lo que pudiéramos imaginar, y es esto precisamente que hace que alejemos más y más nuestra felicidad.

Puede que la felicidad ha llegado a tu vida, sólo que no sabías que era tu felicidad.

Siempre he dicho que: “la felicidad es un estado, no un deseo que queremos hacer realidad en un futuro”.

TIPSSERFELIZ

digo:AutoAyuda>> 10 frases que aumentarán tu positivismo

¿Sabes por qué hago esta mención?, porque realmente no sabes -si al final- eso que buscas te hará feliz, quizás pienses que sí, pero no es seguro. Les exhorto que abracen cada uno de los momentos más alegres y satisfactorios de sus vidas, y no lo dejen ir, ya sea guardando recuerdos, tratando de repetirlos, tratando de ser como eran en una época cuando “eran felices”, etc.

Estoy casi segura que en algún momento de tu vida te detuviste y miraste hacia atrás, hacia un momento en el que eras muy feliz y que añoras, y quizás esto resulta hasta terapéutico para ti o depresivo, ya sea porque deseas estar así nuevamente o porque estás casi llegando a ese punto, ¿te das cuenta?, eso se llama felicidad. Felicidad llega por momentos, no es algo que puedes buscar y que se quedará para siempre (pensando de forma realista).

digo:AutoAyuda>> Sácale el jugo a tu diario vivir

Muchas personas desperdician el poco tiempo que tienen aquí en la tierra, buscando una felicidad abstracta que posiblemente se base en deseos y metas con ciertas expectativas que den esa felicidad, sin embargo hay muchos que logran lo que quieren, hacen sus sueños realidad, y aún así no son felices, ¿o me equivoco?, entonces resulta que en un momento pasado, en el que aún no había alcanzados sus metas, eran felices, y es bastante probable que hayan abandonado esa “pequeña felicidad” por buscar una felicidad abstracta la cual no te asegura ese gozo y satisfacción que todos buscan sin cesar.

No postergues más tu felicidad

OPTIMISMOYVIDA2

Aprende a ser feliz con esos bellos momentos, recuerdos, personas y pequeños detalles que te rodean, ¡debes atesorarlos!. Deja de buscar -sin seguridad alguna- esas otras cosas con las que “crees” que serás feliz, y sé feliz hoy, la primera razón que tienes para ser feliz hoy: es que ¡estás vivo!

digo:AutoAyuda>> 6 Tips para ser feliz sin dependencia

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Auto ayuda