BeFitEstilo de VidaFeaturedPortada

Alimentos con proteínas que te ayudarán a aumentar la masa muscular

Si tu meta es aumentar masa muscular, entonces debes conocer cuáles son esos alimentos con proteínas que debes incluir en tu dieta. Pero OJO, antes que nada debes saber que la forma más efectiva de ganar masa muscular dependerá de una rutina de ejercicios especifica con las que trabajarás distintas partes del cuerpo, para esto lo ideal es que te instruya un profesional en el área, ya que de nada te servirá comer todo esto sin saber cómo funciona de la manera más correcta, así como tampoco funcionará que hagas rutinas de ejercicios para ganar masa muscular sin consumir estos milagrosos y beneficios alimentos.

La nutrición es un factor clave para lograr este objetivo, es por esto que a continuación les detallo estos alimentos, los cuales deben ocupar el 80% de tu dieta a fin de lograr el objetivo deseado.

10 alimentos con proteínas que debes incluir en tu dieta para ganar masa muscular

Estos alimentos no pueden faltar a la hora de hacer tus compras. El éxito de tu rutina de ejercicios -que tiene como finalidad ganar masa muscular- dependerá de que consumas estos alimentos con proteínas que harán la gran diferencia. Estos son proteínas de diferentes fuentes:

1. Carne magra de Res

La carne magra de Res es rica en vitaminas del complejo B, hierro, zinc, y aminoácidos y proteínas.

2. Pechuga de pollo

Esta carne contiene proteínas de alta calidad. La puedes preparar al horno, al Grill o hervida.

3. Queso Cottage

 Esto tipo de queso es sumamente rico en caseína, una proteína que resulta ideal para el mantenimiento de la masa muscular.

4. Huevos

Este contiene 9 tipo de aminoácidos esenciales que son esenciales para aumentar la masa muscular.

5. Proteína en polvo

Hay varias marcas. Busca una opinión profesional que cumpla con el objetivo deseado: Definirte, mantener músculos o ganar masa.

6. Pescado

Salmón, pescado dorado y atún. El atún tiene un alto contenido de proteínas, es bajo en grasa y rico en ácidos grasos, como el omega 3. Lo recomendable es consumirlo dos veces por semana -como mucho- debido a que este contiene mucho mercurio.

7. Avena

Esta no debe faltar en esta dieta. La avena tiene un poder saciante increíble, además de que es rica en fibra.

8. Arroz

Puedes elegir el blanco o el integral.

9. Verduras

Ricas en vitaminas. Tanto las verduras como las frutas son los reyes de la fibra. Trata de acompañar tus comidas con un porción de verduras. Dale prioridad a los vegetales y frutas en tu dieta.

10. Nueces

Estas son grasas saludables. Ayuda a la producción de proteínas de crecimiento, indispensable para ganancia de masa muscular y fuerza.

Otros posts para mantenerte Fit:

Lo que NO debes hacer en el gimnasio

Cómo ganar la guerra contra la Celulitis

Gana masa corporal y esculpe tus músculos

Ejercicios para tonificar el cuerpo completo

Y después de la rutina de ejercicios, ¿qué?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in BeFit