EntretenimientoMúsicaPortada

Alofoke une a 21 artistas para hacer un llamado a la Patria

El joven empresario Santiago Matías mejor conocido como Alofoke junto a Chael trabajó en un proyecto musical que unió las voces de más de 20 artistas del género urbano y cristiano a fin de hacer un llamado de sensibilidad ante la fuerte ola delictiva que azota el país en los últimos tiempos.

Alofoke lanza canción Llamado a la Patria
metidoalmedio.blogspot.com

Alofoke expresó su preocupación con las siguientes palabras:

“Comparto el dolor y los cambio que sufre cada día nuestra sociedad a raíz de la descomposiciones en las diferentes clases, he por ellos que hemos decidido a través de nuestro talento como canales a todas las generaciones que nos siguen, crear un llamado de conciencia y aportar como siempre nuestro grano de arena para una mejor educación, gobernación y sociedad”.

Alofoke une a 21 artistas para hacer un llamado a la Patria

Mark B, Brea Frank, LR, Quimico, Nipo, Cromo X, Villanosam, Bulova, TYS, Natan El Profeta, MC Pablo, Dkano, AD, Big O, Philippe, El Pope, Mr Raimy, Musicologo, Shelow Shaq, Pablo Piddy & Mariachi Budda.

Este tema “Llamado a la Patria” fue producido por Chael, Alofoke Music & Bombon Productions. Aquí les comparto el tema:

El sensible tema fue lanzado en el día de ayer por el programa radial Alofoke Radio Show, el cual se transmite de lunes a viernes por la emisora KQ (94.5 FM).

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *