Despeine del diaEntretenimientoPortada

Amber Rose, la “chica booty” más HOT

Una chica que va más allá en cuanto a “sensualidad”, es Amber Rose, inclusive podemos decir -aunque no podemos igualar- que ésta es aún más agresiva que las Kardashian/Jenner en estos aspectos. Pues sus redes sociales y peculiar personalidad deja mucho qué decir. Ahora bien, hay que destacar que Amber Rose y las demás picantes celebrities sí tienen algo en comun y es ¡la polémica!

digo:Entretenimiento>> Amber Rose más orgullosa que nunca de su ‘Gran booty’

Y no olvidemos que hasta “cierta relación tienen”, y es que ésta fue la pareja de Kanye West, el actual esposo de Kim Kardashian, relación que duró 2 años (desde el 2008 al 2010). Entonces de ahí empieza la rivalidad y tiranía entre estas sensuales y controversiales chicas.

digo:Entretenimiento>> El nuevo embarazo de Kim Kardashian

Amber Rose la mas atrevida 12
prettystatus.com

digo:Entretenimiento>> Candentes imágenes de Kanye West y Kim Kardashian

Como ya les indiqué no podemos compararlas pero lo que sí podemos hacer es presentarles una recopilación de imágenes que indican claramente que Amber Rose ha demostrado que también puede ser bastante atrevida y controversial, tal y como las Kardashian saben hacerlo, y es que en este mundo de entretenimiento y celebrities todos quieren aparentan querer llamar la atención de una forma más agresiva que nunca. Publicar fotos que aparentan ser más que intimas no parecer importarles a algunas de éstas y dentro de este listado obviamente entra esta hip hop model, aquí una muestra:

10 imágenes que confirman que Amber Rose es DEMASIADO ATREVIDA

Y es que ésta ha publicado todas estas imágenes en su cuenta personal de Instagram… Pero, ¿Creen que es más atrevida que las Kardashian?… Juzguen ustedes:

Amber la más atrevida

Amber la más atrevida

Amber la más atrevida

Amber la más atrevida

Amber la más atrevida

Amber la más atrevida

Amber la más atrevida

Amber la más atrevida

Amber Rose la mas atrevida 7

Amber Rose la mas atrevida 2

Imágenes extraídas de: @amberrose

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *