EntretenimientoFeaturedModa

10 tips impresionantes extraídos de America’s Next Top Model

America’s Next Top Model es un reality show que busca -mediante una serie de retos- a una Top Model que rompa esquemas, y que obviamente se haya destacado durante la temporada correspondiente. Este popular programa lleno de drama, talento y chicas que apuntan a ser grandes Top Models es una creación de la célebre y exitosa modelo Tyra Banks, quien además de ser parte del jurado de evaluación que designa quiénes se quedan y quiénes se van, es quien les da los tips más efectivos para seguir triunfando en la industria de la moda.

Por qué toda modelo debe ver America’s Next Top Model

Las chicas que han logrado convertirse en la America’s Next Top Model ha gozado de grandes premios, desde contratos -por un año- con importantes agencias de modelaje de Estados Unidos hasta maquillaje por un año de prestigiosas marcas, y por supuesto, de dinero en efectivo, entre otras cosas: como portadas de reconocidas revistas de moda. En fin, esto de llegar a ser una Top Model es un excelente iniciativa de Tyra Banks que además de darle la oportunidad a las que están dentro del reality, también el espectador aprende bastante, y sobre todo las que pretenden o son modelos y ya incursionan en el mundo de la moda. Es por esto que a continuación les detallo:

10 tips que America’s Next Top Model da a las modelos

A pesar de ser un programa con una mecánica repetitiva en cada temporada, hay ciertos consejos que cada uno de estos periodo muestran, que ninguna modelo debe ignorar:

1. La primera “apariencia” cuenta demasiado

https://www.youtube.com/watch?v=oGFfoqXCUMQ

A diferencia de otras industrias, aquí el talento debe saltar a primera vista, desde el primer momento, pues en los casting no tendrás una segunda oportunidad. Las modelos deben tomar en consideración esto, nada mejor que estar listas desde la primera vez y hacer un gran esfuerzo para impresionar y volverse memorables desde el primer momento, claro está, siempre y cuando sea

2. La disciplina y la práctica

Muchas modelos se rezagan en un mismo estilo, y no practican nuevas cosas, no nutren su personalidad para lucir más creativas ante las cámaras, y todo esto va de mano a la constante práctica y disciplina que toda modelo debe considerar durante toda su carrera. Así que no esperes a que te aconsejen, comienza hoy a fortalecer o construir tu propio estilo polifacético.

3. Nunca atarse a un look

https://www.youtube.com/watch?v=nb2z5ChV82A

Es ¡JAMÁS, JAMÁS! Una modelo siempre debe ser flexible ante cualquier cambio, pues esto le abrirá más puertas en el mundo de la moda, y sobre todo en cuanto a la construcción de sus estilos más icónicos. Pero ojo, sí debes mantener una personalidad, y a la vez tener la capacidad de llevarla a todo tipo de temas y que funcione.

4. Vencer miedos

Lo desconocido no debe significar “un temor” para ti, al contrario, más bien cada uno de los retos que se te presente como modelo deben ser un incentivo a seguir creciendo. Así que si te tocó actuar, posar desnuda, etc., debes sacarle el jugo a estas experiencias, y créeme que irás mejorando y educándote.

5. Relaciones

Es muy importante construir y mantener “relaciones importantes” -a nivel profesional- en esta gran industria que engloba publicidad, modelaje y moda.

6. Ser más atrevidas

Sin dejar de ser autenticas, deben ser más flexibles y atrevidas en cada uno de sus trabajos, ¡entregarse por completo! Pues nunca sabes quién está viendo tu trabajo, y puede considerarte para próximas grandes oportunidades.

7. Ser humilde y aceptar críticas

Esto es más que un consejo, es una realidad que debes considerar siempre. No pienses como los mediocres e inseguros que en vez de aprender se ofenden.

8. ¡Mejorar, mejorar, mejorar!

Hay que crecer, mejorar, innovar y seguir lo que está trendy. Las modelos deben estar actualizadas de todo lo que pasa en esta industrias, y nunca quedarse rezagadas en lo que ven en el día a día deben ir más allá e indagar, seguir tendencias, etc. Así que por esto les recomiendo que vean este reality, aprenderán esto y mucho más.

9. Ensayar looks y poses constantemente

Estar una sesión y contar con un 5 poses no habla muy bien de ti. Debes ensayarlos constantemente, así que prueba en el espejo a diario, conoce tus mejores angulo, poses, atuendos, peinados, etc.

10. Ser competitivas

https://www.youtube.com/watch?v=D05saFcqn-4

No importa qué tan buena eres, qué tanto hayas conseguido, siempre debes ir como si estás en una competencia, dando lo mejor de ti, y dejando una marca que nadie debe olvidar.

Si sigues estos consejos será ¡una exitosa modelo!

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *