CineEntretenimientoFeaturedPortada

¿Será el fin de la amistad de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet?

Los célebres y fenomenales actores de Hollywood Leonardo DiCaprio y Kate Winslet están sobre el tapete noticioso debido a declaraciones de la actriz las cuales apuntan a una posible rivalidad entre ambos, ¿será esto posible?

Desde que ambos actores protagonizaron el gran filme Titanic han sido como “uña y mugre”, han forjado una gran amistad que hasta ahora no se había visto afectada y mucho menos había sido objetos de chismes.

Leonardo DiCaprio no quiere invitar a Kate Winslet a su cumpleaños

Pero increíblemente -según publicó el portal la.eonline.com- el reconocido actor Leonardo DiCaprio celebrará muy pronto su llegada a los 40, lo que ha sido motivo de opinión para la actriz Kate Winslet, quien dijo a la revista Marie Claire (en su edición de noviembre), lo siguiente:

“Él va a cumplir 40 este año y yo soy la siguiente, ¿no es para volverse locos? Es muy raro. Pero no quiere ni oír hablar de celebrar una fiesta conmigo, ni de broma. Le encanta tener sus propios momentos de protagonismo. Pero tampoco creo que yo quisiese compartir mi celebración con él, así que más a su favor todavía”.

A pesar de estos comentarios y a que no vayan a celebrar juntos la doble llegada a los 40 años, Kate asegura que su amistad con Leo se mantiene intacta fuera de un derrumbe por este tema.

Kate añadió:

“Creo que la razón por la que nuestra amistad sigue funcionando es que nunca hubo ningún componente romántico en ella. Él siempre me vio como uno de los chicos, y es normal, porque nunca he sido una chica muy femenina. Nos necesitábamos el uno al otro porque éramos muy jóvenes y trabajábamos una cantidad de horas inimaginables y no era bueno para nosotros”

You may also like

Comments are closed.

More in Cine