CineEntretenimientoFeatured

Angelina Jolie: “fue extraño filmar escenas de sexo con Brad”

El más mínimo e insignificante comentario que provenga de la popular pareja de actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, se convierte en todo una gran noticia que pasea por los más importantes medios internacionales. Y como era de esperarse, unas nuevas confesiones -hechas por Angelina Jolie- acerca de la célebre pareja se hace noticia nuevamente.

digo:Cine>> Brad Pitt y Angelina Jolie ofrecen una conmovedora entrevista

Se trata de que la actriz dijo que “fue extraño filmar escenas íntimas junto a su súper hot marido”.

Angelina Jolie fue extraño filmar escenas de sexo con Brad 3
people.com

digo:Entretenimiento>> Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas de famosos más icónicas de todos los tiempos

Según la Angelina Jolie, en las escenas sexuales de By The Sea, la nueva y segunda película que ambos protagonizan, ésta se sintió así:

“Es muy raro estar tumbada desnuda en una bañera con un iPad que te muestra la escena de fuera mientras tu marido está en la puerta y tú le estás dirigiendo para que entre y te haga el amor delante de un grupo de hombres con cámaras”.

Angelina Jolie fue extraño filmar escenas de sexo con Brad 2
telegraph.co.uk

digo:Cine>> Esposa de Hugh Jackman: ¿Celosa de Angelina Jolie?

La popular actriz añade que no es para nada fácil simular tener sexo antes cámaras con una persona con la que realmente tienes ese tipo de roces:

“Las escenas de amor son extrañas de cualquier manera, pero ¿cuándo estás haciendo una escena de amor con alguien con quien realmente tienes sexo?”.

No sólo a Angelina Jolie le resultó difícil esto de filmar este tipo de escenas, pues la revista Entertainment Weekly reveló la situación de Brad:

“No podía salir de la bañera y llegar al monitor porque la directora estaba desnuda. Somos artistas y queremos ser libres, pero para Brad se trata de su mujer. Su tarea era la toalla. Me colocaba la toalla por encima”.

digo:Cine>> Angelina Jolie, una de las actrices que van de lindas a feas en el cine

Este par de tórtolos de Hollywood logró superar la situación y dejar claro, una vez más, que son más que profesionales, metiéndose en las pieles de los personajes de dicha película, la cual se estrenará a final de este año en Francia.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine