CineEntretenimientoFeatured

Lo que todos esperaban de Angelina Jolie y Brad Pitt

Hay algo que muchas personas esperaban de la célebre pareja de actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, y es volverlos a ver en gran pantalla ¡actuando juntos! Y para esto ya falta poco porque el nuevo filme de estas dos estrellas saldrá a la luz de las carteleras el 13 de noviembre de este año (fecha de estreno en Estados Unidos).

 Desde hace 10 años Angelina Jolie y Brad Pitt no aparecían juntos en la gran pantalla, pues recordemos que su primera y última película fue Mr. & Mrs. Smith en el año 2005.

Según explicó el portal de entretenimiento E! Online By the Sea, la nueva película de este par:

Está catalogada como un drama romántico en el cual podremos conocer la historia de Vanessa (Jolie), una antigua bailarina, y su esposo Roland (Pitt), quienes viven algunos altos y bajos mientras viajan por Francia a mediados de la década de los 70′s.

Angelina Jolie habla de By the Sea

Angelina Jolie en By the sea
Imagen: youtube.com

Angelina Jolie fue la escritora y directora de esta película.

Respecto al largometraje, la actriz dijo que “esta es una historia sobre una relación que se ve marcada por la pérdida, la tenacidad del amor, y el camino de la recuperación y la aceptación”. Y añadió que “ha sido un privilegio explorar este universo de experiencias humanas con un elenco y un equipo tan generoso y talentoso”.

En este filme también participan: Mélanie Laurent, Niels Arestrup,Melvil Poupaud y Richard Bohringer.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine