Despeine del diaEntretenimientoMúsica

Gran escándalo por petición de prueba antidoping a One Direction

Un nuevo escándalo alborota las redes, esta vez el tema es “una prueba de droga para la popular banda juvenil One Direction, y sí, éstos darán un concierto en Manila (Filipinas) el próximo 21 de este mes pero antes les han solicitado someterse a unas pruebas para determinar si consumen drogas.

¿A raíz de qué?, ¿Los pillaron en alguna acción ilícita?

Zayn Malik weed

Quizás la respuesta a esto sea que uno de sus integrantes, Zayne Malik fue visto y grabado mientras fumaba un extraño cigarrillo enrollado en su viaje a Perú el pasado mes.

digo:Entretenimiento>> 8 súper estrellas apagadas por la droga

¿Los miembros de One Direction consumen drogas?

No se ha confirmado formalmente que esta banda consume drogas, sin embargo siempre han surgido rumores que indican que sí, como fue su pasada visita en Perú, donde nació la idea de esta petición, y es que suponen que dicho vídeo los miembros de la banda Zayn Malik y Louis Tomlinson estaban supuestamente fumando marihuana.

digo:Noticias>> 2014, el año de la marihuana

Ver vídeo aquí.

La asociación anti- drogas de origen filipino que pidió a la Oficina de Inmigración (BI) de su país que este grupo se someta a tal prueba asegura que esta acción “es por el  bienestar de sus fans, en su mayoría jóvenes”.

Liam Payne había pedido disculpas en su cuenta de Twitter por dicho incidente.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *