BeFitEstilo de VidaPortada

Antojos con un toque “fitness”

Uno de los aspectos más temidos a la hora de ponerse en forma es el de la dieta, y es que parece haberse hecho una creencia popular el hecho de tener que sacrificar todo lo que nos gusta comer para poder estar en forma. Sin embargo, como sucede en otros aspectos relacionados con el deporte, esto puede ser una exageración, ya que existen comidas muy apetecibles y que no van a suponerte ningún lastre, por lo que aquí vamos a recomendarte algunos antojos que podrás disfrutar tranquilamente.

Vamos a comenzar con uno de los caprichos que más compartimos, a saber, el chocolate. Un reciente estudio de la Universidad de Granada confirma que el chocolate no engorda y que, además, tiene múltiples beneficios para la salud si se toma en cantidades razonables. Por ello, no dudes en comer chocolate, especialmente si son de los que tienen un mayor porcentaje de cacao, ya que van a ayudarte a ponerte en forma.

Pero seguimos con estos antojos que pueden alegrarte una comida y servirte, además, para ponerte en forma sin tener que preocuparte con el peso. Al margen del chocolate, puedes utilizar todo tipo de batidos hechos por ti mismo, ya que sólo necesitas leche, a poder ser desnatada, y frutas frescas y deliciosas. Con todo ello podrás crear una bebida muy sabrosa y que puede saciar tu sed de algo dulce en cualquier momento.

Otros de los antojos que te podrás dar son los yogures. Estos también están permitidos, ya que aportan nutrientes y calcio que te será muy necesario. Además, sus calorías podrás eliminarlas fácilmente en tu entrenamiento, por lo que no te prives de estos postres que pueden ser deliciosos.

Un último consejo: abusa de la gelatina. Es un postre buenísimo, bajo en calorías y que combinado con frutas va a saciar tu necesidad de dulces.

La magia de los “antojos con un toque fitness” está en el control de la cantidades

En resumen, como puedes ver no hace falta comer platos aburridos y sin sabor para poder ponerte en forma, sólo hay que controlar las cantidades para poder saborear productos como el chocolate que pensabas que ibas a echar de menos, y es que disfrutar en la mesa es una buena forma de empezar a ponerse en forma con ganas y buen humor.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in BeFit