EmpresasFeaturedMarketingNegociosPortada

Cómo las marcas deben aprovechar este Black Friday 2016

Impulsar una gran cantidad de ventas –ya sea online u offline- es la principal razón por la que las marcas deciden montarse en la gigantesca ola de esta lucrativa tradición estadounidense, llamada Black Friday o Viernes Negro, la cual tiene como propósito dar inicio a la gran temporada de compras navideñas –sacando partido de que EEUU es un país excesivamente consumista- con una gran variedad de ofertas que promocionan artículos a  precios que en muchas ocasiones parecerían ser utópicos.

digo:Negocios>> 12 tips para aprovechar este Black Friday (Viernes Negro)

Esta oportunidad comercial se ha extendido por el mundo, donde grandes marcas han aprovechado el insaciable y voraz deseo de adquirir artículos a precios alocados, comportamiento que caracteriza a potenciales consumidores durante este día. Un ejemplo de esto, es nuestro país, República Dominicana, donde todo empezó quizás de forma tímida, sin embargo hoy en día –para ser más específicos desde hace 4 años- hemos acogido por completo esta conveniente y estratégica ocasión de ventas masivas.

Aprovechar este Black Friday 2

digo:Tecnología>> Consejos para aprovechar las ofertas del Amazon Black Friday

“La Publicidad Inteligente como parte del éxito de las ventas”

Un punto importante -y a la vez vital- que garantiza el éxito de este tipo de ejecuciones es  la Publicidad, pues sin esta estarás vendiendo en silencio, una acción que carece de persuasión.  Sin Publicidad nadie sabrá que existes, qué tienes por ofrecer, que estás montando en la ola, y peor aún no lograrás atraer a tu público objetivo, tus consumidores potenciales o quizás nuevos clientes. Es por esto que el éxito de una campaña publicitaria enfocada en Black Friday –o cualquier otra temporada-, ya sea online u offline, se debe al alcance del público objetivo correcto, esas personas que realmente están interesadas en adquirir los productos de tu marca. Aquí el protagonista no es únicamente el mensaje, sino el alcance objetivo, el cual asegurará un impacto favorecedor, y por ende generará una acción inmediata en este caso.

digo:Negocios>> Crean la contraparte del Black Friday

“La Publicidad Digital cumple con todo lo que promete”

En Digital, resulta aún más efectivo ¿Por qué? Porque el enfoque de tu campaña es aún más preciso. Gracias a  innovadoras tecnologías de segmentación de Publicidad Digital puedes elegir de forma inteligente e infalible a quiénes dirigirte en Internet. En digo:network, a esto le llamamos Perfiles de Audiencia, que se puede describir como distintos grupos de personas, usuarios de Internet, que se comportan de tal manera, que están ubicados en tal país o zona en específica, quienes además están interesados en ciertos temas, productos, servicios, etc. Es por esto que cuando defines el target de tu campaña digital de esta forma tendrás una oportunidad aún mayor, difundirás tu mensaje de una forma más inteligente, efectiva y segura, pues sabrás con quién estás hablando específicamente, evitarás hacer grandes esfuerzos para dirigirte a una masa que quizás no te escuche porque simplemente no está interesada, esta es la gran diferencia entre hablarle a todos o sólo dirigirte a quiénes realmente están esperando por tu mensaje para ejecutar una acción inmediata.

La oportunidad de ventas masivas se repite, ya que estamos cerca del Black Friday 2016, lo que se convierte en una ocasión perfecta que las marcas deben aprovechar al máximo, tomando en consideración los datos que responden a la siguiente pregunta:

¿Quiénes están interesados en este Black Friday?

Aprovechar este Black Friday 3

162,800 Usuarios Únicos en RD

Dirígete al público correcto:

Esta es la cantidad de usuarios interesados en el Black Friday. Éstos visitan sitios web con información relacionada a la compras online, moda, tecnología, hogar, entre otros.

Esta es tan sólo una de las recurrentes oportunidades -en Digital- que benefician grandemente a las marcas y por consiguiente la economía de industrias y empresas, es por esto que exhortamos a los anunciantes a adoptar estas innovadoras y efectivas tecnologías que permiten que tu campaña sea exitosa y productiva.

Si quieres alcanzar a un gran y potencial público en este Black Friday, o en cualquier otra temporada escríbenos a [email protected] o llámanos al teléfono 809-227-2969.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Empresas