BellezaEstilo de VidaFeaturedPortada

Apuesta por una piel resplandeciente y sana

No puedes lucir una piel resplandeciente si no cuidas tu piel correctamente y mucho menos si ignoras algunas claves súper relevantes en relación a la salud de tu piel. A continuación te detallo alguna de estas (inspirados en Glamour.es) para que de esta manera cuides hasta el más mínimo detalle de tu cutis y apuestes estar luminosamente hermosa:

 

-Evita madrugar si no hay una necesidad muy relevante. Descansa y también tu piel lo hará. Y para recompensar el esfuerzo de toda la semana, opta por mimar tu piel más de la cuenta los fines de semana, dedícale un momento de calidad a la rutina de limpieza, exfoliación, etc. Otro punto súper importante es la hidratación diaria de tu piel, así que toma mucha agua y utiliza un hidratante que beneficie tu tipo de cutis.

-Si eres de las mujeres o chicas que hacen largos viajes constantemente, es importante que siempre tengas en tu bolso alguna crema hidrantante o agua termal y cada vez que notes la necesidad de esto pues aplícala. Fíjate que insisto con la hidratación porque una piel que esté deshidratada y seca se maltrata mucho más y a medida que pasa el tiempo su daño se torna irreparable.

CLAVESPIELRADIANTE2

-Recuerda que cada temporada del año amerita un cuidado especial y diferente. En el verano debes estar consciente de que la hidratación debe tener prioridad en tu rutina de belleza y en invierno debes utilizar productos que prevengan algún daño que pueda sufrir tu piel debido a los cambios bruscos de temperatura.

-Además de una correcta limpieza e hidratación de tu piel, nunca debes olvidar la hidratación y el cuidado de tus labios.

-Si vas muy de prisa y no te da tiempo para tantas cosas, sólo maquilla tu piel, no forces tus ojos o labios a un maquillaje express ya que esto también puede maltratar tu piel.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Belleza