Despeine del diaEntretenimientoMúsica

Ariana Grande dijo que… ¿odia a su país?

La popular cantante estadounidense, ídolo de miles y miles de chicas adolescentes alrededor del mundo, Ariana Grande, ha sido pillada en un vídeo que se divulgó el martes en el que ésta decía que “odiaba a los americanos” y a América.

Se puede decir que es primera vez que Ariana Grande es sorprendida en un acto un tanto “fuera de lugar”, pues este comentario ha dejado a muchos boquiabiertos, sobre todo por el lenguaje que ésta usó cuando se encontraba en el establecimiento donde fue captada por una cámara de seguridad:“¿What the f*/#% is that?” (“Qué rayos es eso”).

En el vídeo, Ariana Grande aparece en una tienda de donuts (rosquillas) junto a uno de sus bailarines, con quien ¡SE BESA DELANTE DE TODOS!

Ariana Grande hizo algo más: algo muy repugnante

Y esto no queda ahí, no sólo dijo que odiaba a América y a los americanos, sino que también escupió las donuts del establecimiento donde fue grabada. Aquí el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Xzb-rUzXSRc

Según publicó la revista People en su portal digital, la policía esta investigando el último incidente, ¿ustedes qué creen que pasará con Ariana Grande?

Ariana Grande usó su Twitter para mostrar su arrepentimiento por haber dicho tal frase que insinuaba que esta cantante odia a su país. Ésta dijo:

“Estoy profundamente orgullosa de ser americana y siempre he dejado en claro que amo a mi país. Lo que dije en un momento privado con mi amigo, quien estaba comprando las donas, fue sacado de contexto y estoy apenada de no haber sido más cuidadosa con mis palabras”.

Y como era de esperarse, en redes sociales siempre hay un público que espera cualquier desliz de alguna celebridad para comenzar a dispersar unos cuantos memes que se burlen de la situación que está trendy. En el caso de la interprete de “Problem”, también comenzó el trabajo de bromas:

View this post on Instagram

#ArianaGrande

A post shared by 🧿 Perez Hilton 🧿 (@theperezhilton) on

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *