CineDespeine del diaEntretenimiento

Impiden atentado terrorista en rodaje Game of Thrones

Afortunadamente la policía de Irlanda del Norte impidió que se llevara acabo un ataque terrorista en el rodaje de la quinta temporada de la popular serie de HBO Game of Thrones, según informó el diario español El Mundo.

La mira terrorista estaba enfocada en algunos  extras de Game of Thrones.

El atentado tenía como fin agredir a veteranos de las fuerzas de seguridad de esta nación. Éstos trabajaban como extras de la aclamada serie que se transmite desde el año 2011.

digo:SocialMedia>> Game of Thrones, una de las series más comentadas

Los terroristas, que son parte de una rebelión republicana que busca una “Irlanda unida”, tenían previsto colocar una bomba próximo al área de A&B (Bebidas y Alimentos) de los estudios de grabación, donde los miembros de la fuerza de seguridad se reunían a comer.

“Los disidentes sabían que varios ex miembros del RUC -el Royal Ulster Constabulary o Gendarmería Real del Ulster- y personal del ejército trabajaban en los estudios”, declaró un oficial.

Sin embargo, fuentes del canal de TV que ideó Game of Thrones -una de las series más pirateadas- HBO comunicaron a The Hollywood Reporter que el presunto plan terrorista era una “falsedad” y que “nunca ocurrió”.

digo:Juegos>> Telltale reveló los primeros detalles del juego de “Game of Thrones”

La plan operativo que fortaleció la seguridad del lugar condujo a que los terroristas interrumpieran su plan. La plan de ataque fue frustrado hace un tiempo (varios meses). Hasta el momento esta noticia se había conservado en secreto.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine