InternacionalNoticias

Baile de doctora en quirófano inspira a muchos

A raíz de varios eventos muy populares tanto en internet como en películas, algunas personas se han motivado a realizar videos virales que muestran bailes, canciones, mensajes específicos, etc. Algunos videos como los de “Harlem shake” fueron el ejemplo a seguir o la inspiración para los demás videos que se agregaron a YouTube con este tema. Hay otro caso de un video muy popular que causó polémica en el ámbito laboral y es el video de la renuncia de la joven Marina Shifrin quien trabajaba para una compañía llamada Next Media Animation y renunció a través de un video viral.

Al parecer la ginecóloga estadounidense, Deborah Cohan se ha contagiado de esta nueva “técnica de expresión” y ha grabado un video en el cual aparece bailando en un quirófano junto a un grupo de anestesiólogos y médicos antes de someterse a una operación. Esto ha generado una serie de comentarios muy positivos hacia la doctora así como también se ha convertido en inspiración de valentía para muchos.

Según AFP,  más de 1,4 millones de personas habían visto el video de seis minutos de duración, en el que Cohen da piruetas en el “flash mob” con una gran sonrisa a ritmo de la canción de Beyoncé “Get Me Bodied”. “Nada me da más alegría que hacer que otros bailen, se muevan y vivan sus cuerpos”, dijo Cohan en su blog antes de que le realizaran la cirugía en el centro médico de la Universidad de California en San Francisco (UCSF). En su blog, titulado “El camino hacia la curación de Deborah”, publicado en el sitio web de la fundación Caring Bridges, la doctora graduada en Harvard le pide a la gente que filme o tome fotos con la canción de Beyonce de fondo, estén donde estén.

Es interesante saber que a Cohan estuvo más preocupada por el baile que hizo que por su operación. Actualmente la doctora se encuentra en proceso de recuperación y se confirmó que está muy bien.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *