EntretenimientoEventosPortada

Barbarella, el paraíso de los fans de música electrónica, está por llegar

¡Santo Domingo a la espera del evento más importante de música electrónica celebrado en el país! Los amantes a este género musical podrán disfrutar nuevamente del eléctrico derroche musical de Barbarella.

Cerveza Presidente promete hacer historia con este Barbarella 2016

Este año 2016, el evento tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el Estadio Quisqueya (Santo Domingo, R.D.) a partir de las 5:00 p.m.

A continuación les detallo algunos datos importantes acerca de este evento para que aquellos que no lo conocen o quizás no han estado al tanto, y desean ponerse al día:

Qué es Barbarella

Barbarella 2016 2
tarima.tv

Es un festival de música electrónica que se celebra anualmente en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana desde el año 2011. El evento es organizado por cerveza Presidente.

Cuáles son los géneros expuestos en este gran festival

Aquí podrás disfrutar de varios ritmos, tales como: Trance, House, Electronic, Dance, Electro house, Dubstep, entre otros.

El line up o grupo de artistas que se presentarán

La cuenta de oficial de Facebook de cerveza Presidente publicó un post en el que dejó claro que este próximo 25 de mayo harán historia. Y era de esperarse, con este grupo de estrellas de la música electrónica que se presentarán:

Barbarella 2016
barbarellabypresidente.com

¿Cuánto cuesta la boleta de Barbarella 2016?

Barbarella 2016 4
barbarellabypresidente.com

¿Dónde comprarlas? más información acerca de puntos de ventas y demás → aquí o acceder a través de la página web de Presidente. Además les recomienda seguir las redes sociales de Presidente para estar al tanto de los pormenores, sobre todo a los descuentos de las entradas.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *