FeaturedHotelesPortadaViajes

Base Camp Bonn: casas rodantes para aventureros

Si te gustan los ambientes bohemios, hippies y ligeros el Base Camp Bonn es el refugio perfecto para ti. Este albergue es una propuesta de hospedaje bastante creativa y divertida, ubicado en en Bonn, Alemania. Es una posada que te ofrece un ambiente muy pintoresco, vintage e inusual con un toque aventurero, vanguardista y  sobre todo hippie. El colorido, la originalidad y el diseño retro-vanguardista de este hostal te dejarán perplejo.

En este albergue podrás vivir la peculiar experiencia de alojarte “al aire libre”-sintiéndote lo más bohemio posible- en campers temáticos los cuales cuentan con viejas habitaciones de casas rodantes que tienen su personalidad propia según el tema decorativo.

Comodidades y servicios:
-Habitaciones individuales en un vagón de tren antiguo.
-Habitaciones en casas rodantes temáticas.
-Desayuno buffet.
-Cocina común con distintos electrodomésticos.
-Taberna al aire libre.
-Zona de barbacoa.
-Estacionamiento privado y gratuito.

Los precios van desde 24 hasta 74 euros por noche.
BASECAMPBONN12

Casa rodante temática

Y su peculiar llave…
BASECAMPBONN17

A continuación te muestro algunas imágenes de este atractivo y colorido albergue para el deleite de tus ojos.

La experiencia personal de un huésped

Una chica dominicana Nathalie Romano estuvo de visita en este encantador albergue y nos cuenta que: “Le encantó la originalidad del lugar y que nunca había visto algo así”.

Y además agregó que “el ambiente es súper tranquilo y relajado. Es más o menos hipster y todo el ambiente está inundado de buena música, de todo tipo y para todos los gustos hasta las 10pm. En la noche apagan las luces y el lugar queda iluminado con luces LED con todos los colores que llevan los RV o Campers”. “Hay una cocina donde puedes ir a prepararte café o cocoa y luego pasar a sentarte a un mirador con vista de todo el lugar. Cada esquina es temática, ¡hasta los baños!“.

También nos comentó que “quedó encantada. Definitivamente una excelente opción para pasar la noche en Bonn y quieres conocer la ciudad, pues es económico y está situado en el mismo centro”.

Para Nathalie, esta fueexperiencia inolvidable y no puedo esperar a volver”.

Y tú, ¿te atreverías a dormir en una de estas casas rodantes?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured