CineEntretenimientoFeaturedPortada

Mientras esperamos la nueva Beauty and the Beast

En el día de ayer 23 de mayo, se reveló el primer teaser trailer de la tan esperada película Beauty and the Beast protagonizada por la destacada actriz de origen francés Emma Watson.

Esto ha desatado una gran ansiedad entre los fans de esta peculiar historia, pues muchos quedaron con ganas de ver más, de ver qué otros detalles nos darán la pista que revelará que promete esta nueva versión de la famosa historia de Disney The Beauty and the Beast. Pero hasta ahora, sólo tenemos este 1:30 que nos da algunas pinceladas de esta nueva interpretación del popular fairy tale (cuento de hadas):

Pero la buena noticia es que mientras esperamos un nuevo trailer o teaser acerca de esta gran historia de amor y drama, podemos ver las demás interpretaciones y así comparar cuál ha sido la mejor hasta el momento. Les propongo que se unan al Reto del #BeautyAndTheBeastChallenge y vean todas las películas y series que relatan esta tierna y hermosa historia romántica. Aquí les dejo un listado que les será súper útil:

5 películas que debemos ver antes de Beauty And The Beast

Antes que nada la original de Disney

1. Beauty and the Beast (1991)

https://www.youtube.com/watch?v=KVOAC7gczX0

2. Beauty and the Beast: A Latter-Day Tale (2007)

3. Beastly (2011)

4. Beautiful Beast (2013)

5. Beauty and the Beast (2014)

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine