EntretenimientoFeaturedPortada

Gran polémica por beso gay en serie de Cartoon Network

Clarence, la aventurera serie cómica del popular canal de dibujos animados Cartoon Network ha generado una gran ola de fuertes críticas y opiniones acerca de un beso gay que surgió en esta nueva serie que transmite este canal.

Y sí, el beso causó un gran impacto – a pesar de que fue en la mejilla- porque los personajes que se saludan son notoriamente homosexuales.

Al parecer Cartoon Network no se quiere arriesgar a que este tipo de contenidos llegue tal cual al público infantil y han decidido censurar dicho beso gay.

Sin embargo los productores de esta serie infantil no parecen estar muy de acuerdo con dicha censura ya que han opinado lo siguiente:

“Originalmente, el tipo tenía flores y se daban un beso en la boca”, dijo en Twitter el escritor de Spencer Rothbell, escritor de Clarence en respuesta a una fan que decía que es complicado hallar una pareja gay en Cartoon Network.

Spencer siguió comentado sobre el tema del beso gay en la red social Tumblr, donde expresó que el beso sólo fue en la mejilla -entre ambos personajes varones- y que de haber sido en la boca “deberían ser aceptado con total serenidad”.

Y tú, ¿Qué opinas sobre la inclusión de escenas gay en series infantiles de TV?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *