Estilo de VidaFeaturedModaPortada

Los bigotes más conocidos en todo el mundo

A propósito del tema anterior “¿Qué ha pasado con el bigote del hombre?” los bigotes vuelve a ser un tema de qué hablar y sobre todo sus variedades, así como también su relevancia en la nueva tendencia masculina llamada Lumbersexual.

“Movember” -campaña solidaria con los enfermos de cáncer de próstata cuyo símbolo es el bigote-que busca concienciar a los hombres a esa enfermedad.

Esta moda de llevar “mustaches” está siendo muy utilizada en este mes de Noviembre por dicho movimiento a fin de concienciar sobre el cáncer de próstata. Aquí les comparto los bigotes más populares en todo el mundo:

Los 6 bigotes más populares

Entre estos 6 tipos de bigotes, el manija es uno de los más populares -al igual que inolvidable bigote de Dalí- del momento el cual es muy utilizado en photoprops y distintas manifestaciones de arte y publicitarias y sobre todo como símbolo de la masculinidad.

6 BIGOTES POPULARES

Otros 14 tipos de bigotes también usados:

El bigote cepillo es muy parecido al que llevaba el dictador Adolf Hitler.

Imágenes: S. Ramis/P. Defosseux/ pld/fh/vl, S. Ramis/P. Defosseux / AFP

Y tú como hombre te unes a esta causa de “Movember”. Ya que has visto todas las variantes, ¿Cuál es tu favorito?, ¿realmente crees que más hombre se atrevan a llevar algunas de tipos?

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *