FeaturedLocalNoticiasPortada

“El que sabe que no le disparé fui yo” dijo Blas Peralta

En el día de ayer falleció el ex rector de la UASD (Universidad Autónoma de Santo Domingo), Mateo Aquino Febrillet, tras ser herido de bala en un altercado que involucra al presidente de FENATRADO (Federación de Transporte Dominicano), Blas Peralta.

El dirigente sindical declaró que no tuvo nada que ver con la muerte del ex rector.

Blas Peralta asegura que Mateo Aquino Febrillet, Edward Montás y él mantenían una plática -en el restaurante El Lago, de la avenida Anacaona de la ciudad de Santo Domingo (D.N.)- acerca de una candidatura de un regidor por Cambita, y que dicha reunión “culminó bien”, según publicó el periódico Diario Libre en su versión digital.

¿Qué más ha dicho Blas Peralta?

Éste aclara que Montás y él discutían:

“Ahí vino una discusión entre Edward y yo, me tiró una bofetada y yo caí al suelo, nos agarraron los compañeros que estaba ahí y a los cinco minutos salgo y en verdad yo le caí atrás a Edward Montás, pero se me perdió y me devolví”, explicó a la periodista Nuria Piera, directora de NCDN.

Peralta afirma que luego, él persigue a Montás -quien se transportaba en el mismo vehiculo que Febrillet- para…

“Ver si terminábamos la conversación, porque en verdad yo creí que no había necesidad para eso”.

“Estaba todo claro ya, entonces salió a relucir una amenaza de muerte que Edward le había hecho a un compañero nuestro, y yo le decía que por qué lo hacía, y él me dijo: tú no tienes que meterte en eso, porque eso es un problema personal, y los problemas personales míos no son tuyos, y yo dije: no, pero la persona es seguidora mía, y si tú tienes un problema con un seguidor mío, yo tengo que preguntarte a ti por qué…”

“Yo no estoy negando que alguna de las personas mías o seguidoras mías, o cualquier persona que no fuera seguidora mía, le haya disparado, el que sabe que no le disparé fui yo, porque en verdad me doy cuenta de eso cuando voy en la carretera (camino a Jarabacoa)”.

El sindicalista, quien aseguró que no portaba arma de fuego durante la discusión, deberá presentarse hoy -en horarios de 8:00 a.m. a 9:00 a.m.- en el Palacio de la Policía a fin de detallar su versión de los ocurrido.

You may also like

1 Comment

  1. lo que pas aque las autoridades aqui quieren culpar a quien le bengan en gana y si le dio para el sr blas peralta ban a tratal de curpalo al buena o la mala pero dios hara justicia

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Featured