Nikki Reed e Ian Somerhalder, actores que han interpretado importantes e inolvidables papeles de vampiros tanto de TV como de cine, ¡finalmente se casaron!, en una ceremonia sencilla y sumamente privada que se celebró el pasado domingo en Santa Monica, ciudad de California (Estados Unidos). Ya la pareja se había comprometido en el pasado mes de enero.
A tan sólo un año de relación, es sorprendente que éstos ya hayan optado por dar este tremendo paso: el del matrimonio.

Fotos: cinemablaze.com, twilightsaga.wikia.com
digo:Entretenimiento>> Un spin off de la saga “Vampire Diaries”
Son tal para cual, hasta los papeles que interpretan son similares, esos que los llevaron a la fama. Ambos se han metido en la piel de vampiros, como fue el caso de Nikki Reed en el papel de Rosalie Hale en la saga de Twilight e Ian Somerhalder que encarnó el papel del seductor vampiro Damon Salvatore en la popular serie de televisión The Vampire Diaries.
digo:Entretenimiento>> Nina Dobrev deja “Vampire Diaries”
Esta es la segunda vez que Nikki Reed se casa, ya que ésta contrajo nupcias en 2011 con Paul McDonald -un participante de American Idol-, matrimonio que no duró mucho ya que éstos terminaron en el 2014, y meses después la célebre vampira de Twilight e Ian iniciaron su noviazgo.
digo:Entretenimiento>> Ian Somerhalder y Nina Dobrev, delante y detrás de cámara
Esta pareja de actores sí que ha dado evidencias de su fuerte amor, y así lo confirma Kat Graham, actriz que forma parte del elenco de The Vampire Diaries, quien dijo:
“No conozco a dos personas que sean más almas gemelas que ellos. Es realmente emocionante cuando ves a dos personas tan increíbles como ellos unirse”.
Fotos boda Nikki Reed e Ian Somerhalder:
Aquí compartimos algunas imágenes (extraídas de popsugar.com) y un vídeo de la inesperada y súper discreta ceremonia.