CineEntretenimientoFeatured

Brad Pitt y Angelina Jolie ofrecen una conmovedora entrevista

Actualmente la super pareja de estrellas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, se encuentra promocionando su nueva película titulada By the Sea (2015), en la que nuevamente este par de tórtolos serán protagonistas, después de que hace 10 años protagonizarán el filme Mr. & Mrs. Smith (2005).

digo:Cine>> Esposa de Hugh Jackman: ¿Celosa de Angelina Jolie?

¿Es Brad Pitt, el marido perfecto?

Este par de celebridades ofrecieron una emotiva entrevista ante las cámaras del programa “Today”, en la que Angelina Jolie resaltaba el gran apoyo que ha recibido de su apuesto marido Brad Pitt, quien siempre le ha hecho saber que “para él representa una verdadera mujer es su inteligencia y su entrega familiar, no el aspecto físico”. La actriz hizo este comentario para hacer referencia a las cirugías a las cuales se ha sometido para prevenir cualquier tipo de cáncer.

Angelina Jolie se sometió a una doble mastectomía y una extirpación de ovarios.

“Yo apoyo las decisiones que mantengan a nuestra familia unida por la mayor cantidad de tiempo que se pueda”, dijo Brad Pitt.

digo:Entretenimiento>> Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas de famosos más icónicas de todos los tiempos

Angelina Jolie ya vivió una batalla contra el cáncer, pues su madre padeció de esta enfermedad hasta que falleció en el año 2007.

“Ella le hizo prometer a mi médico que, de ser necesario, me quitaría los ovarios para evitar cualquier riesgo”, relató Angelina durante la entrevista.

En fin, el estreno de su nueva película está previsto para el 13 de este mes en Estados Unidos. Este filme relata la historia de Vanessa y Roland, una pareja que pasa por una relación deteriorada, a lo que la actriz agregó que: “Si nos lleváramos (tan mal) como la pareja de esta película no hubiéramos podido filmarla”.

Aquí les compartimos el video completo de la entrevista:

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine