CineEntretenimientoFeatured

De no ser por Bradley Cooper esta Selfie no existiera

La inolvidable Selfie que reunió a varias súper estrellas de Hollywood fue un momento épico que quedó para la historia en una de las premiaciones más importantes de la industria del cine: Los Óscar.

Pero hay un dato muy relevante en relación a esta Usie (Selfie que reune a más de una persona) el cual salió a la luz hace poco en el programa de la popular y carismática presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, y es que de no haber sido por la intervención de Bradley Cooper, esta Selfie no existiría hoy en día.

digo:Cine>> Zoe Saldana y Bradley Cooper: fueron pareja delante y detrás de cámara

Pues resulta que la idea original de la presentadora era tratar de hacer una Selfie en la que lograra a sacar a Meryl Streep del cuadro, es decir era una especie de broma. Pero Bradley Cooper se entrometió en la proceso de la Usie y dijo “No, no. Yo lo hago”.

De no ser por Bradley Cooper esta Selfie no existiera 2
entertainment.time.com

digo:Cine>> Jennifer Lawrecen y Bradley Cooper, una de las parejas protagónicas que se repiten

Hace dos día que Ellen DeGeneres invitó a Bradley Cooper a su programa, y fue allí donde se dieron a conocer estos detalles de la famosa “Selfie”. Durante su encuentro -primera vez que éstos se veían desde aquellos Oscar 2014- la cómica presentadora explicó lo siguiente:

“Toda la broma era que yo iba a intentar sacar a Meryl fuera de la foto para que no saliera”.

“Estaba intentando sacarla del cuadro y tú dijiste: ‘No, no, yo lo hago’. Y tomaste la mejor foto. Fue maravilloso. Ese momento pudo no haber ocurrido, de no ser porque tomaste esa brillante foto. Fue genial, así que gracias por ser parte de eso”.

Esta fotografía que reunió a estrellas como Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Jared Leto, Brad Pitt, Meryl Streep, Bradley Cooper, Julia Roberts, entre otros, se convirtió en la imagen más retuiteada de todos los tiempos, esta además fue 18 mil personas en apenas 1 segundo.

digo:Cine>> Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, una de las parejas de películas que quisimos ver en una relación real

Así fue como Bradley Cooper hizo posible esta Usie:

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Cine