Estilo de VidaFeaturedPortadaSexualidad

Lo que te ayuda a tener buen sexo

Tener buen sexo dependerá de varios factores que probablemente no todas las parejas o “amantes” toman en cuenta al momento de llegar a la cama, pero que realmente son parte importante de este momento íntimo.

digo:Sexualidad>> Cuánto debe durar el sexo

Llevar a cabo ese momento placentero no sólo dependerá del deseo que envuelve a ambos, no, también hay otros detalles que entran en juego durante la intimidad y que no dejan de ser importante para lograr llevar a cabo un buen sexo. A continuación les detallo cuáles son…

Los 5 factores que te ayudarán a tener buen sexo

1. Higiene

Es muy probable que interrumpir el inicio del acto sexual para higienizarse reduzca la llama de la pasión. Pero la realidad es que la higiene es de suma importancia en estos casos. Cuando el tiempo no alcanzó para higienizarse correctamente en horas previas al acto, entonces hay que hacer una pausa, lavar todas las partes y luego dar paso a la pasión.

digo:Sexualidad>> Sexo e higiene: ir impecables a la cama

2. Conexión

No importa que sea sexo casual entre dos extraños, la conexión, la química siempre será parte importante. Si no consigues esto antes de ir a la cama entonces no tendrás buen sexo. La armonía entre dos personas, que ambos puedan entenderse en diferentes formas: besos, caricias, ritmos, velocidades es de suma importancia para llevar a cabo un acto sexual placentero y exitoso.

3. Tiempo

Contar con suficiente tiempo será un punto a favor para el disfrute pleno, y así dar lugar al placer sin limitaciones, ni prisas.

4. Antesala

Antes del coito, hay que dar lugar al famoso “Foreplay” que no es más que las acciones que se dan antes de llegar a la penetración. Entre estas, se pueden mencionar, el sexo oral, los juegos sexuales, en fin un contacto físico intenso para lograr un mayor nivel de excitación.

digo:Sexualidad>> ¿Problemas con el sexo oral?, aquí 5 soluciones

5. Buen lugar

Es importante elegir un lugar en que ambos se sientan cómodos y libres, y sobre todo libre de interrupciones. Cabe destacar que esto también podría complementarse con la selección de un buen horarios que les permita quizás ser un poco más ruidosos.

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *