Estilo de VidaFeaturedPortadaRelacionesSolo digoSolo Portada

Busco novio imperfecto

Hoy en día algunas mujeres son más exigentes a la hora de buscar novio, o simplemente una “compañía sentimental” o hasta un amante, pues las cosas han ido lejos y a la vez se han modernizado un poco con un toque un tanto más open minded de lo que alguna vez pudimos imaginar. Otro grupo de mujeres no son tan minuciosas a la hora de buscar pareja, pues éstas son más bien un tanto conformistas, lo cual no está para nada bien.

La frase: Busco novio ¡y no perfecto!

Una vez escuché a una chica decir Busco novio ¡y no perfecto!, y luego de comprender el argumento que apoyaba esta frase saqué una conclusión bastante asertiva la cual toda mujer debe considerar a la hora de adentrarse en estas aguas del amor, y es que cada fémina debe medir según lo que pueda aceptar y lo que no, no simplemente porque crea fielmente en un patrón que ha determinado la sociedad o una comunidad de mujeres que dice que “el hombre ideal o la pareja ideal debe ser de tal forma”. Hay que ser más realistas y entender que ‘Busco novio’ ¡y no perfecto! es simplemente una forma de reconocer que no encontraremos precisamente al príncipe azul que estamos acostumbradas a idealizar, sino más bien que encontraremos a ese que nos haga feliz sin importar qué tan cerca o lejos esté de ese cliché e irreal parámetro establecido por quien sabe quién.

Busco novio ¡y no perfecto! 2

Creer en que hay un hombre perfecto es como creer en que lloverá de abajo para arriba, pero ¡Ojo! lo que sí existe es uno que encaje perfectamente contigo, y que haga de tu vida una travesía que nunca querrás terminar, uno que con sus virtudes te haga olvidar sus defectos, y sus consejos te haga una mujer persona, porque no está de más de decir que una persona que te complemente te hace mejor persona, te empuja a ser más de lo que nunca pensaste. Así que adelante: no encontrarás al hombre perfecto pero sí al adecuado para ti. Luego que lo encuentres considera tomar en cuenta los siguientes tips que doy en estos:

5 posts que debes leer antes de tener pareja

1. Tips para tomar en cuenta a la hora de buscar pareja

2. 10 cosas que JAMÁS debes decirle a tu pareja

3. 15 ideas para viajes románticos inolvidables

4. Ideas creativas para sorprender a tu pareja

5. 10 ideas eróticas para sorprender a tu pareja

You may also like

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *